DOS HERMANAS, DOS ESTILOS

¿Te atreverías con las nuevas chaquetas de las hermanas Hadid?

¿Te atreverías con las nuevas chaquetas de las hermanas Hadid?
Gigi y Bella Hadid / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dos hermanas, dos looks diferentes y un elemento común: la chaqueta. Bella y Gigi Hadid vuelven a marcar tendencia con uno de los elementos clave de la nueva temporada. Ha sido en París, durante la Semana de la Moda, donde las hermanas han acaparado gran parte de los flashes.

[Puedes leer: Moschino convierte a Gigi Hadid en un ramo de flores]

Dos chaquetas, dos firmas y dos estilos casi opuestos. Tanto Bella como Gigi saben adelantarse a las tendencias y sacarles el máximo partido. El de Gigi, un outfit bicolor en el que la chaqueta y los zapatos han cobrado el mayor protagonismo. Camiseta de tirantes negra y culottes del mismo color que la modelo ha combinado con maestría con unas mules con flecos de la firma Sanayi valoradas en 995 dólares y una original chaqueta «perfecto» en amarillo de Edda.

La de Bella es mucho más que una chaqueta, es toda una declaración de intenciones, desde la elección de una firma poco conocida y de origen turco, Dilara Findikoglu, hasta el color, un llamativo rosa entre el pálido y el chicle.  Una chaqueta que va más allá del tradicional blazer o de la americana: Hombros muy estructurados, de inspiración ochentera, color vibrante y llamativos parches de un tigre, un ojo, una calavera y una corona que recuerdan poderosamente la estética de los años noventa. Por si esto no suficiente, en la parte trasera, el nombre de la firma y su logo bordados en negro, una forma excelente de dar a conocer al mundo esta nueva marca.

Ahora solo nos falta descubrir cuánto tiempo tardan en agotarse en las tiendas ambas chaquetas… ¿Tú con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias