Semana de la Moda de París

Paula Echevarría, Nieves Álvarez e Hiba Abouk, impresionantes ‘its’ españolas en París

paula echevarria, hiba abouk y nieves álvarez en la semana de la moda de parís
GALERÍA: Todos los invitados al desfile Etam de París

Tras Nueva York, Londres y Madrid, París coge el testigo de Milán y se convierte en capital de la moda con el arranque de su semana internacional ayer martes. Por delante, siete días en los que Chanel, Louis Vuitton o Hermès harán desfilar sobre la pasarela sus colecciones de cara a primavera-verano 2018.

Uno de los primeros shows celebrados en el marco de la París Fashion Week ha sido el de la firma de lencería Etam que, con permiso de Dior, se convirtió protagonista de la primera jornada. Celebrado en el École Beaux-Arts de París, contó con un front row plagado de rostros conocidos, entre los que no faltó la representación española.

Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría sorprendió con un dress coat en tono nude, ceñido a la silueta con cinturón y elevado con detalles de piel. Un look que completó con unos stiletto a tono combinados con transparencias, clutch de animal print y joyas de Tous.

Hiba Abouk / Gtres

Por su parte, Hiba Abouk eligió un sensual vestido de encaje negro con transparencias, detalles de volantes en mangas y cuello. Stiletto de estampado animal con pedrería y un bolso lady redondeaban uno de los estilismos más sensuales de la noche.

Sin olvidar, por supuesto, a Nieves Álvarez, quien sumó un nuevo escotazo a su mes de septiembre de la mano de un sugerente smoking de Yves Saint Laurent combinado con body de Etam. Como complementos, sandalias finas en tono verde de Aquazzura, clutch de Yliana Yepez y joyas de Bvlgari.

Además de las españolas, quienes dejaron el pabellón bien alto, no se perdieron la cita otros rostros conocidos como Emily Ratajkowski o la modelo Camille Rowe-Pourcheresse. No te pierdas el front row completo en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias