Estilo working

[Vídeo] Melania Trump y su original traje de pata de gallo

Melania Trump Traje Dior
Melania Trump. / Gtres

Melania Trump se ha convertido en un referente de estilo y en su primer viaje institucional en solitario ha vuelto a demostrar su destreza con las elecciones de vestidor. Tras adelantarse a la tendencia con un conjunto gris de dos piezas con cuadro galés, uno de los grandes hits de la temporada, la Primera Dama ha acudido a la tercera edición de ‘Invictus Games’, los juegos creados por el príncipe Harry para conmemorar a los lesionados de guerra, con otro original y sobrio look que confirma nuestras sospechas: Melania es la mejor defensora del estilo working.

Melania Trump Traje Dior

Melania Trump y el Príncipe Harry. / Gtres

La Primera Dama domina desde los estilismos en clave working más moderados hasta los más llamativos y atrevidos, como su reciente apuesta por el diseño ‘made in Spain’ con un vestido-abrigo fucsia Josep Font. Con sus elecciones de dos piezas, Melania también da en el centro de la diana y su último traje bicolor de Dior, formado por una chaqueta de doble botonadura con los patrones habituales de la maison y pantalón capri de pata de elefante, es la mejor prueba.

Sin duda, los pantalones eran la pieza principal del look y Melania combinó el conjunto con estampado de pata de gallo con unos sencillos salones negros de Manolo Blahnik, que sirvieron como broche final para completar un outfit que desborda tanta elegancia como estilo.

El look relajado del fin de semana

Junto a las lecciones de vestidor, lecciones de jardinería. La Primera Dama ha sacado su lado más rural este fin de semana durante el evento ‘Boys and Girls Club of Washington’ celebrado en uno de los jardines de la Casa Blanca. Para la ocasión, la celeb aparcó los vertiginosos Louboutin para mostrar uno de sus looks más sporty hasta el momento.

Con camisa de leñador roja a cuadros tartán de Balmain, valorada en más de mil euros, jeans de J. Brand y las clásicas Chuck Taylor de Converse, Melania recolectó la cosecha de la famosa huerta de Michelle Obama.

Melania Trump

La Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump. / Gtres

No importa el espacio ni el tiempo. Está demostrado que el glamour siempre acompaña a la Primera Dama.

Lo último en Estilo

Últimas noticias