Arranque de temporada

El look oriental triunfa en la fiesta de Vanity Fair

carmen lomana vanity
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Arranca el nuevo curso, y con él la temporada de fiestas y eventos de diversa índole de la vida social española. La prestigiosa publicación Vanity Fair se ha unido a esta corriente y no ha dudado en celebrar su particular rentrée por todo lo alto con un cóctel en el que reunió a numerosos rostros conocidos del panorama nacional.

Actrices, blogueras, cantantes y socialités se dieron cita en Madrid en un evento en el que el glamour se convirtió en uno más de sus protagonistas. Los tintes orientales -una de las principales tendencias de la temporada- tiñeron la velada con originales prendas y estampados florales para todos los gustos.

Carmen Lomana, siempre a la última, fue una de las invitadas que arriesgó y ganó al elegir una de las prendas más vistas en influencers de todo el mundo, el kimono XXL. A modo de sobrecamisa y en un intenso greenery, color del año según Pantone, lo combinó con un top lencero demostrando que en cuestiones estilísticas no hay nada que se le resista.

carmen lomana Vanity fair

Carmen Lomana siempre a la última en la fiesta de Vanity Fair / Gtres

Sin duda, este básico de inspiración japonesa se trata de una de una de las prendas it del momento y que prometen seguir dando mucho que hablar también en otoño. Arrasan en todas sus versiones y no hay celebritie que no haya caído a los encantos de esta pieza clave del look oriental. Muestra de ello fue la actriz Anita Rey, con una versión mini y cruzada en verde oliva con flores en rosa.

Por su parte, Esmeralda Moyá y la modelo Marta Ortiz también hicieron su particular homenaje al lejano oriente, esta última con un original diseño en rojo inspirado en los trajes tradicionales chinos.

marta ortiz vanity fair

Marta Ortiz con un llamativo vestido de inspiración china / Gtres

Pero una de las presencias más destacadas de la noche fue la de Lucía Rivera, hija de Blanca Romero, que ha decidido seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. A pesar de su juventud, ya ha se ha estrenado sobre las pasarelas en la Semana de la Moda de Barcelona y apunta maneras como it girl. Para la ocasión se decantó por un sofisticado conjunto con top ajustado y amplios pantalones grises de acabado brillante y, también, con ciertas reminiscencias orientales.

Pincha en nuestra galería y no te pierdas los looks de todas las invitadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias