Impecable dama de honor

Blanca Suárez deslumbra con su look de invitada en la boda de su mejor amiga

blanca suárez
Blanca Suárez, siempre radiante / Gtres

Es una de las chicas de moda del cine español y su presencia nunca pasa desapercibida. Lejos de las alfombras rojas y los ‘photocalls’, Blanca Suárez siempre sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas, incluso en la boda de su mejor amiga. Y es que la actriz fue capaz de eclipsar a la propia novia con un radiante y original look de dama de honor que la convirtió en la perfecta invitada.

La propia protagonista de ‘Las chicas del cable’ fue la encargada de compartir un momento tan especial con sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, con una bonita imagen en la que aparece junto a la novia. En ella podemos apreciar parte de su atuendo, un elegante vestido negro con escote palabra de honor y tendencia cut out de la exclusiva firma Self Portrait, una de las favoritas de la realeza británica, puesto que la mismísima Duquesa de Cambridge o su hermana, Pippa Middleton, la han vestido en varias ocasiones.

En las redes sociales de la casa se puede apreciar el vestido en su totalidad, aunque en otro color. De estilo minimalista, corte ajustado y largo midi, se trata de una prenda muy elegante que encaja a la perfección con la silueta curvilínea de la artista.

Siempre perfecta, Blanca Suárez no dejó ningún detalle de su estilismo al azar. Un recogido bajo de estilo ‘messy’ adornado con un tocado de flores naturales de la floristería madrileña Moon Flower destacaba en su impecable ‘look beauty’. Unos originales pendientes con forma de hoja y bañados en oro, de la firma Dime que me quieres, fueron las únicas joyas elegidas por la actriz para rematar el conjunto. Con sello ‘made in Spain’ se trata de una marca de tradición artesana con precios muy asequibles, ya que puedes hacerte con estas mismas piezas -en concreto, el modelo Ginkgo- por tan solo 59 euros.

blanca suárez tocado

Detalle del original tocado de la actriz publicado en su Stories / Instagram

Lo último en Estilo

Últimas noticias