Alfombra roja

[Vídeo] Los looks más impactantes de la noche de los premios Emmy

jessica biel alfombra roja emmy
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Es menos vistosa que la de los Oscar o los Globos de Oro, pero los premios Emmy son otra de las grandes citas del año a nivel artístico y, por supuesto, estilístico. Su alfombra roja se llena de los rostros más importantes de la pequeña pantalla estadounidense, conocidos a nivel internacional gracias a las series de televisión que día a día ganan más seguidores en todo el mundo.

Con menos glamour que en las galas citadas anteriormente, en esta edición Nicole Kidman ha sido una de sus grandes triunfadoras, no solo al hacerse con la estatuilla a la mejor actriz de miniserie dramática por su papel en ‘Big Little Lies’, sino también por alzarse como una de la más elegantes de la velada, gracias a su espectacular vestido rojo firmado por Calvin Klein by Appointment. La australiana parece haber caído rendida en los últimos tiempos a las siluetas con volumen estilo lady -mucho más favorecedoras para su delgada figura- como ya lo hiciera en el pasado festival de Cannes, al lucir un soberbio look de inspiración bailarina creado, precisamente, por la misma firma.

Rivalizó con ella, aunque en otro estilo diametralmente distinto, Jessica Biel, quien optó por un sofisticado vestido en tonos plata con larga cola de gasa en nude. Con mangas de murciélago, amplio escote en uve y una sensual apertura en la falda, llevaba el sello de Ralph & Russo.

Por su parte, Reese Witherspoon protagonizó el patinazo estilístico de la noche al romper el dress code y decantarse por un nada favorecedor look corto. Por una ocasión, la actriz erró al cambiar sus característicos vestidos palabra de honor, por una brillante blazer azul XXL de Stella McCartney.

Quien no arriesgó en absoluto, permaneciendo completamente fiel a su estilo, fue la colombiana Sofia Vergara, que volvió a abusar de las estrecheces con su fórmula favorita: un ajustadísimo vestido de corte sirena y exuberante escote en forma de corazón. En blanco radiante, era obra de Mark Zunino.

La veterana Jane fonda fue una de las grandes sorpresas de noche de los Emmy al lucir más joven que nunca gracias a un alegre y elegante vestido fucsia de Brandon Maxwell. Nominada por su papel en ‘Grace and Frankie’, su acertado beauty look con coleta y flequillo le restaba varias décadas de encima.

Lo último en Estilo

Últimas noticias