¡Haz clic en el vídeo!

[Vídeo] Un año de looks de la reina mejor vestida del mundo

Ver vídeo

Letizia es la reina mejor vestida de las Casas Reales. No lo decimos nosotros, sino la revista ‘Vanity Fair’, quien ha incluido el nombre de la soberana española en el ráking de mujeres ‘Mejor Vestidas’ que elabora años tras año. Así, la Reina, que acaba de cumplir las 45 primaveras, lidera un popular listado a nivel royal que incluye a otros iconos de estilo como Máxima de Holanda.

Los looks working son una parte esencial del armario de Letizia, que definen tanto su imagen como su particular estilo. La monarca siempre apuesta por una línea tan sobria como correcta, con estilismos -muchos de ellos reciclados- protagonizados por trajes de dos piezas, faldas lápiz, gabardinas y abrigos versátiles con guiños masculinos y vestidos combinados con chaquetas tipo Chanel. La reina Letizia es fiel a firmas como Hugo Boss, Nina Ricci y Carolina Herrera, aunque también rompe una lanza a favor del low cost con prendas de marcas más asequibles, como Zara o Uterqüe.

El armario de Letizia no se limita a los outfits de oficina, que controla con corrección y maestría. La royal sabe desenvolverse en las citas importantes y lo ha demostrado durante este último año, con elecciones tan acertadas como el inolvidable diseño en verde oliva con capa, que lució durante los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño alejándola de sus rígidos códigos de estilo.

Reina Letizia

La reina sorprendió con un vestido verde oliva con capa y pendientes ear cuff. / Gtres

Sin embargo, es durante viajes oficiales o visitas de otros dirigentes cuando Letizia saca la artillería pesada. Lo hizo durante la visita del Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su esposa, Juliana Awada; o en el viaje oficial a Reino Unido, donde Letizia deslumbró con un conjunto por abrigo de tweed de verano y cinta de macramé amarillo hielo y vestido en seda cady color limón, considerado por ‘Vanity Fair’ como su look más memorable del año”.

Es evidente que la royal se mantiene atenta a las últimas tendencias y gritos fashion y ha encontrado en uno de los colores del otoño, el rojo, su mejor aliado para triunfar en las grandes citas. Un claro ejemplo lo encontramos en el cumpleaños de Guillermo de Holanda, evento en el que la Reina se convirtió en el centro de flashes y miradas con un espectacular diseño rojo de mangas asimétricas con capa, cuello alto y confeccionado en elastano firmado por Stella McCartney.

Looks Letizia Reina Mejor Vestida

La reina Letizia en el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda, con vestido de Stella McCartney. / Gtres

El último de los estilismos con el que Letizia se ha convertido en objeto de alabanzas por parte de los expertos de la industria es el escogido durante sus habituales vacaciones en Mallorca, donde la royal apostó por un outfit de tintes casual y claras influencias marineras protagonizado por un vestido de silueta lápiz, cuello a la caja sin mangas y bordados florales de Hugo Boss.

Looks Letizia Reina Mejor Vestida

La reina Letizia en Mallorca. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias