En la New York Fashion Week

[Vídeo] El accidentado debut de Eva Longoria sobre la pasarela

Eva Longoria
Eva Longoria / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La reciente edición de la Semana de la Moda de Nueva York será inolvidable para Eva Longoria, ya que ha dejado atrás su lugar de privilegio como espectadora en los front row, para presidir el suyo propio. Ya hemos perdido la cuenta de todas las disciplinas en las que se desenvuelve, pero ahora ha explotado su faceta como diseñadora al presentar la primera colección de su firma homónima, The Eva Longoria Collection.

Sin embargo, su debut ha estado marcado por un imprevisto con una de las modelos que desfilaba sobre la pasarela, al quedarse descalza mientras caminaba. Con toda la naturalidad que le dejaba este incómodo momento, la maniquí ha seguido caminando con el zapato en la mano, ante el aplauso general.

[Galería: las mejores imágenes del desfile de Eva Longoria en la NYFW]

Para un día especial, Eva Longoria se ha decantado por un look en el que el negro era auténtico protagonista, con unas sneakers blancas rompiendo la monotonía de color. Cabe destacar que, en ocasiones, ha sido ella misma su propia modelo, luciendo algunas piezas de su firma, algo en común con su ‘compañera’ Victoria Beckham.

Eva Longoria

Eva Longoria, durante su desfile en la NYFW / Gtres

Por lo demás, Eva Longoria ha hecho las delicias sobre la pasarela, con su flamante colección primavera/verano 2018. En ella, se pueden encontrar  piezas amplias, conjuntos con aire sporty, estampados florales y de rayas. Como curiosidad, cabe destacar que las modelos lucieron colas de caballo, creadas por Michele Carrillo, estilista de cabecera de la marca Not Your Mother’s.

Todo ello con un maquillaje sencillo y fresco, ideal para los meses de primavera y, además, amenizado con la pegadiza música latina de artistas internacionales de la talla de Gente de Zona, Maluma y Daddy Yankee.

Lo último en Estilo

Últimas noticias