Descubrimiento fashion

Ta-Ta Towel, el aliado beauty (y viral) para los pechos XXL

Ta-Ta Towel Sostén Pechos Grandes
El innovador sostén divide a la red. / Ta-Ta Towel
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuando pensábamos que en el mundo de la moda estaba todo inventado, aparecen nuevos descubrimientos que desmontan la teoría. El último e innovador accesorio que ha irrumpido con fuerza surge con un claro objetivo: poner fin al problema de sudoración en la zona de los pechos, especialmente molesta en los calurosos meses de verano. Este nuevo producto se llama Ta-Ta Towel y, como era de esperar, está revolucionando la red, donde ha recibido tantas críticas como alabanzas.

Se trata de un sostén realizado en toalla absorbente, que cuelga del cuello y que únicamente cubre la zona de los pechos. Este original accesorio, que cuenta con forro suave en la parte interior para un mayor confort, está especialmente dirigido a aquellas mujeres que cuentan con una talla de busto grande o para las que sufran pérdidas como consecuencia de la lactancia.

Una publicación compartida de Ta-Ta Towels (@tatatowels) el

Detrás del invento se encuentra Erin Robertson – y su necesidad –, una joven estadounidense que decidió abordar la cuestión femenina cuando se preparaba para una primera cita durante un caluroso día en Los Ángeles. Robertson, que cuenta con una talla de busto grande, no podía parar de sudar e intentó solucionar el problema por diferentes vías, sin éxito. Harta de sufrir las consecuencias de tener unos pechos por encima de la media puso fin al problema y la idea se convirtió en realidad.

Fue entonces cuando surgió el Ta-Ta Towel, un producto con buena acogida, pero que inevitablemente ha dividido a la red. Por un lado, están los que consideran el sostén como algo feo, extraño, inútil e incluso absurdo. Sin embargo, son muchas las usuarias que han recibido el invento con entusiasmo, asegurando que el innovador sostén les está facilitando la vida.

Una publicación compartida de Ta-Ta Towels (@tatatowels) el

Ante el revuelo provocado, su creadora, quien señala que el accesorio es ideal para el spa, el gimnasio o incluso para estar tranquila en casa, ha contestado a sus haters explicando que Ta-Ta Towel es “divertido, no perjudica a nadie y, de acuerdo a las madres que amamantan, existen muchos beneficios que los que lo critican no alcanzan a ver».

Una publicación compartida de Ta-Ta Towels (@tatatowels) el

Sea como sea, el sujetador ha sido un éxito y ya están a la venta nuevas versiones, en diferentes tonos y diseños, que siguen todas las tendencias del momento: colores llamativos, estampados étnicos, con motivos flores y hasta con animal print.

Una publicación compartida de Ta-Ta Towels (@tatatowels) el

El precio de cada modelo ronda los 45 dólares y muchos de ellos ya han colgado el cartel de “out of stock”.

Lo último en Estilo

Últimas noticias