Drama Fashion

Así reacciona Irina Shayk cuando encuentra a otra top vestida igual en una fiesta

Irina Shayk Vestido Rojo Natasha Poly
Galería: No te pierdas la escena paso a paso / Gtres

El rojo es tendencia, y no solo en la fórmula, a priori imposible, combinado con el rosa. El color de la pasión, la sensualidad, pero también de la calidez se ha colado en los escaparates, catálogos y, por consiguiente, en los armarios de miles de mujeres para posicionarse como uno de los grandes hits de la temporada. De tendencias sabe -y mucho- la modelo Irina Shayk, quien ha apostado por el vibrante tono del otoño para acudir a una fiesta benéfica celebrada en la ciudad de Nueva York.

 Irina Shayk Vestido Rojo Natasha Poly

La modelo Irina Shayk. / Gtres

La modelo rusa deslumbró con un total look rojo protagonizado por un vestido largo palabra de honor, que acompañó con un clutch ovalado y unos stilettos de ante a juego. Sin embargo, la top no fue la única celeb de la gala que vio en el rojo la gran apuesta triunfadora de la noche.

En código fashion, no hay mayor apuro que el de encontrarte en una misma fiesta con otra invitada con un look similar al escogido y, en esta ocasión, la maldición de estilo se cumplió. Al igual que Shayk, su compañera de profesión Natasha Poly también se decantó por el color de la pasión con un look prácticamente idéntico al lucido por la top rusa. Las únicas diferencias entre ambos estilismos se encuentran en un pequeño detalle del escote y en el look beauty. Mientras que Shayk se decantó por un recogido, Poly prefirió melena suelta y suaves ondas.

 Irina Shayk Vestido Rojo Natasha Poly

Natasha Poly e Irina Shayk. / Gtres

 Irina Shayk Vestido Rojo Natasha Poly

Natasha Poly e Irina Shayk. / Gtres

Sin embargo, las modelos supieron salir airosas de la situación y abordaron el incómodo altercado con total naturalidad. Tanto es así que hasta posaron juntas para fotografiar el inesperado momento.

 Irina Shayk Vestido Rojo Natasha Poly

Natasha Poly e Irina Shayk con un look prácticamente idéntico. / Gtres

Un nuevo drama fashion, que recuerda al protagonizado el pasado mes de febrero por Sara Carbonero, quien coincidió estilísticamente con la influencer Leandra Medine en el desfile de Burberry celebrado en Londres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias