Semana de la Moda de Nueva York

El front row con más estilo de Nueva York

Front Row Semana de la Moda de Nueva York 2017
Semana de la Moda de Nueva York. / Gtres

Durante su Semana de la Moda, Nueva York es una fiesta y un ir y venir de rostros conocidos. Las celebs más destacadas del star system se han reunido en la Gran Manzana para conocer de primera mano las propuestas de algunos de los diseñadores más importantes del momento y rendir homenaje a la industria por todo lo alto.

Desde el pasado jueves y hasta el próximo miércoles, moda y tendencias no solo están presentes encima de las pasarelas. Todos los rincones de la Ciudad de los Rascacielos se han inundado de gritos fashion y tanto los streetstyles como los front rows se han convertido en dos de los ingredientes fundamentales de cualquier fashion week. Las celebs se convierten en objetivo de fotógrafos y, en Nueva York, como era de esperar, hemos asistido a una de las primeras líneas más mediáticas vistas hasta el momento. Que tiemble París…

Durante estos días de desfiles y propuestas, son muchas las estrellas que no han querido perderse la gran cita de la moda. Una de ellas ha sido la socialité Olivia Palermo, quien volvió a deslumbrar con su elección de vestidor para acudir al desfile de Diane von Furstenberg y con la que demostró que es posible llevar dos faldas en un mismo look. La it escogió un look blanco y rojo firmado íntegramente por la propia diseñadora, protagonizado por una falda tableada a rayas que se fusionaba con una tela monocromática en nude superpuesta. En la moda todo es posible y, una vez más, Olivia lo ha corroborado con otro look espectacular.

Front Row Semana de la Moda de Nueva York 2017

Olivia Palermo en el desfile de Diane von Furstenberg. / Gtres

Sin embargo, y pese al protagonismo que indudablemente acapara la socialité neoyorquina, Palermo no ha sido la única celeb que ha ocupado las primeras filas de los desfiles. Las hermanas Hilton, la modelo Ashley Graham, la empresaria Kim Kardashian o la actriz Julianne Moore son otras de las estrellas que han querido participar – y brillar – en las primeras filas de la New York Fashion Week.

Front Row Semana de la Moda de Nueva York 2017

Julianne Moore en el desfile de Tom Ford. / Gtres

¡Haz clic en la galería y descubre las celebs que han viajado hasta la Gran Manzana!

Lo último en Estilo

Últimas noticias