¡Haz clic en la galería!

Harper’s Bazaar Icons | Del escote de Kim Kardashian al traje brocado de Gigi Hadid

Looks Fiesta Harper’s Bazaar Icons 2017
Kim Kardashian y Gigi Hadid. / Gtres

Nueva York no descansa en su Semana de la Moda. Además de sede de desfiles, pasarelas y colecciones, la Gran Manzana se convierte durante estos días en un hervidero de fiestas y grandes eventos, en los que no falta la presencia de las estrellas que más alto apuntan en el star system. Una de las citas paralelas –e imprescindibles–  en esta semana de glamour y estilo es la organizada anualmente por una popular revista americana, la Harper’s Bazaar Icons 2017, que una vez más ha congregado a todas las celebs del momento en el Hotel Plaza neoyorquino con un denominador común: la moda.

Las celebs no decepcionaron y, como era de esperar, Kim Kardashian se convirtió en uno de los centros de atención del evento. La socialité volvió a sacar su lado más sexy con un sugerente e hipnótico vestido plateado de Versace, con escote pronunciado y espalda al aire, que acompañó con una llamativa gargantilla. Su hermanastra, la modelo Kendall Jenner, tampoco pasó desapercibida con un sensual estilismo protagonizado por un vestido negro de largo midi tipo corsé, con transparencias y pedrería firmado por Alexander Wang, que completó con unas sandalias negras de tiras finas.

Looks Fiesta Harper’s Bazaar Icons 2017

Kim Kardashian. / Gtres

Al igual que el clan Kardashian-Jenner, las hermanas Hilton tampoco quisieron perderse uno de los eventos más importantes del calendario de la moda y acudieron a la cita como defensoras de las diferentes versiones del total black. Paris apostó por un vestido ajustado con cordones cruzados, medias ligeramente tupidas y sandalias. Mientras que su hermana, Nicky, se decantó por un mini dress con larga capa de tul y bordados florales.

El estilo gentleman también tuvo presencia en el evento, tanto en su versión masculina como en la femenina. Gigi Hadid fue una de las invitadas más atrevidas de la noche con un traje naranja de línea barroca y romántica con brocados en bronce, que llevaba el inconfundible sello de Dolce&Gabbana. La instamodel acompañó la pieza con unos brillantes zapatos joya estilo blucher de Christian Louboutin y joyas firmadas por Lorraine Schwartz. El actor Jared Leto, fiel a su estilo siempre extravagante, también lució la versión más insólita del traje masculino con un modelo protagonizado por flores y bordados.

Looks Fiesta Harper’s Bazaar Icons 2017

Gigi Hadid. / Gtres

La cantante Selena Gomez fue la máxima defensora del estilo lady, con un mini vestido en rosa cuarzo de manga larga y cuello cisne. La it acompañó el minimalista diseño de Valentino con sandalias rojas y cartera de mano en verde tropical.

Looks Fiesta Harper’s Bazaar Icons 2017

Selena Gomez. / Gtres

La top Irina Shayk, la instamodel Taylor Hill, la actriz Vanessa Hudgens o la modelo plus size Ashley Graham fueron otras de las chicas del momento que no quisieron perder la fiesta Harper’s Bazaar Icons.

¡Haz clic en la galería y repasa todos los estilismos de la gran noche neoyorquina!

Lo último en Estilo

Últimas noticias