Look working

Red & Noir. Melania Trump apuesta por una combinación ganadora

Camisa Melania Trump
Melania Trump. / Gtres

Tras la tormenta mediática que han levantado sus salones de aguja, Melania Trump ha vuelto a acaparar los titulares de estilo. Las apuestas fashion de la Primera Dama siempre son objeto de debate y, este fin de semana, ha dado la sorpresa al dejar de lado su estilo más sobrio y sofisticado, para mostrar su cara más relajada -aunque siempre elegante-. Melania continúa dándonos las claves para confeccionar el perfecto outfit de oficina y, en esta ocasión, ha sido una camisa la que ha desatado la lluvia de comentarios, tanto positivos como negativos.

Camisa Melania Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. / Gtres

La mujer del Presidente de Estados Unidos ha impresionado en su última aparición con una llamativa camisa roja abotonada con detalles en beige, tanto en la zona de los hombros como en la de los bolsillos. Los comentarios sobre la nueva pieza del armario de Melania no se han hecho esperar y la inmensa mayoría de usuarios han encontrado un enorme parecido entre la camisa de la Primera Dama y la lucida recientemente por la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber, sobre la pasarela neoyorquina. La hija de la top debutó durante la Semana de la Moda de Nueva York en el desfile de Raaf Simons para Calvin Klein y lo hizo por todo lo alto, con una camisa en blanco y negro con grandes bolsillos que, a excepción del color, guarda las mismas características que la prenda escogida por Melania.

Camisa Melania Trump

Kaia Gerber en el defile de Calvin Klein. / Gtres

Parecidos aparte, la Primera Dama ha combinado con maestría la nueva prenda de la discordia -firmada, a priori, por Calvin Klein- con unos pantalones negros con el bajo a la altura del tobillo. Con la elección de los complementos, Melania ha dado una vez más en el centro de la diana al decantarse por uno de sus inseparables birkins de Hermés y unos zapatos planos en nude de Christian Louboutin, a juego con los detalles beige de la prenda principal.

Camisa Melania Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama, Melania Trump. / Gtres

Un calzado poco habitual con el que Trump se baja de los doce centímetros de altura que forman una parte indispensable de su indumentaria y que tantos quebraderos de cabeza le han dado durante las últimas semanas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias