Toronto International Film Festival

Emma Stone y otros looks de premier en el arranque del TIFF

Jennifer Lawrence y Emma Stone
Jennifer Lawrence y Emma Stone en el TIFF / Gtres

Después de la clausura del Festival de Venecia, la muestra cinematográfica más antigua de la historia, el cine y las celebrities se han trasladado al continente americano, concretamente a Toronto, tras el pistoletazo oficial de salida al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), donde se proyectarán un total de 339 cintas procedentes de 74 países durante diez días.

Año tras año, el certamen celebrado en la ciudad canadiense gana relevancia y no solo lo hace en el panorama artístico. La muestra se ha convertido en una pasarela de moda y tendencias con una alfombra roja que, en su edición número 42, ha vuelto a llenarse de glamour y estilo.

Emma Stone, una de las grandes sensaciones de Hollywood desde su papel en ‘La la land’, se ha convertido en el centro de las miradas durante la premiere de ‘Battle of the Sexes’. La actriz ha hecho gala del minimalismo más absoluto tras pisar la alfombra roja con un look ‘total white’ firmado por Tom Ford. La intérprete apostó por un diseño entallado de largo midi con detalles dorados en los tirantes en forma de cadena, que acompañó con un mini clutch a juego.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence en el TIFF / Gtres

Al contrario que Stone, Jennifer Lawrence se decantó por un enrevesado diseño de (¿cómo no?) Dolce & Gabbana. Corte de sirena, cuerpo encorsetado, cristales, transparencias y hasta lazada cruzada de satén eran algunas de las características y elementos del vestido de la actriz, que potenciaba al máximo su curvilínea figura.

La actriz Nicole Kidman también deslumbró sobre la alfombra roja canadiense con un vestido entallado con escote corazón, volantes y manga francesa, que acompañó con unas sencillas sandalias de tiras. También hemos podido ver a la celeb en una segunda ocasión con un llamativo vestido largo de Valentino de la colección Resort 2018 para el estreno de ‘The Killing of a Sacred Deer’.

Jessica Chastain hizo lo propio con un espectacular diseño largo de Prada, mientras que Margot Robbie sacó su lado más primaveral durante el estreno de ‘Tonya’ con un vestido azul de flores de Erdem.
¡Haz clic en la galería y descubre los mejores looks que nos ha dejado -hasta el momento- el TIFF!

Lo último en Estilo

Últimas noticias