Sin miedo a arriesgar

El último look de Rihanna demuestra que no teme al amarillo

Rihanna Fenty Beauty
Rihanna en la New York Fashion Week / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Hace unos días hablábamos del lanzamiento de la esperada nueva gama de productos beauty que Rihanna ha hecho bajo la firma Fenty para Kendo, filial de LVMH. Había muchísimas ganas de que fuera presentada oficialmente y de poder ir corriendo a las tiendas Sephora a comprarla. Pues bien, ambos deseos han sido concedidos.

La puesta en escena de la colección de cosméticos no ha podido tener mejor emplazamiento, la Semana de la Moda de New York. La cuarta pasarela más importante del globo esperaba con los brazos abiertos la aparición estelar de la reina de Barbados y, una vez más, no decepcionó.

Rihanna NYFW

Gtres

Para un día muy especial para ella, Rihanna ha lucido un look dos piezas firmado por Óscar de la Renta, con joyas de Chopard y maquillaje de su recién estrenada línea beauty. Como es habitual, su vestuario no ha pasado desapercibido y ha desatado comentarios de todo tipo, sobre todo en el hervidero que son las redes sociales.

En primer lugar por haberse atrevido con el amarillo, porque, pese a haber sido un color tendencia últimamente, siempre es una apuesta arriesgada y que no todas saben combinar. Pero también es cierto que Rihanna se puede permitir unas licencias (y salir airosa) que el resto no. Sus sandalias romanas llevadas al extremo, de René Caovilla, han sido otro objeto de debate que parecían ser alguna talla menor a la que la cantante calza.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La expectación por la presentación oficial de los cosméticos Fenty estaba más que justicada, ya que se trata de la segunda incursión en clave belleza de Rihanna, tras aliarse con M.A.C. en 2013. Los productos están dirigidos a mujeres jóvenes con carácter urbano y preocupadas por su imagen. ¿Hay algún terreno del business que le quede por conquistar?

Lo último en Estilo

Últimas noticias