¡Haz clic en la galería!

Las enfermeras de ‘Tiempos de Guerra’ plantan cara a las chicas Velvet

FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria Tiempos de Guerra
Paula Echevarría y Amaia Salamanca. / Gtres

El FesTVal de Vitoria continúa. Tras las presentaciones de ‘Estoy vivo’, ‘Operación Triunfo’ o ‘Velvet Colección’, entre muchos otros, la capital alavesa se ha vuelto a vestir de gala para presentar uno de los estrenos más esperados de la edición, ‘Tiempos de guerra’, el nuevo drama de guerra que aterriza esta temporada en Antena 3. El elenco de actores al completo, encabezado por Amaia Salamanca y Álex García, han acudido a la presentación y rueda de prensa de la esperada ficción.

Para la cita diurna del Festival de Vitoria, Amaia Salamanca apostó por la tendencia de camiseta con mensaje, con una pieza de Dear Tee diseñada por Patricia Conde, que combinó con unos pantalones de tiro alto en color nude y un bolso negro de cadena.

FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria Tiempos de Guerra

La actriz Amaia Salamanca durante el photocall de la serie ‘Tiempos de Guerra’. / Gtres

La intérprete madrileña estuvo arropada por el resto de compañeras de reparto. Verónica Sánchez reapareció con cambió de look y vestido holgado con transparencias. Silvia Alonso se decantó por un estilismo desenfadado protagonizado por una falda con abertura y camiseta estampada, mientras que la actriz Alicia Rubio optó por falda de lunares con vuelo, top de tirantes negro y zapatos rojos con pulsera.

Los outfits sencillos y versátiles de día dieron paso a estilismos más sofisticados para la cita nocturna. Sobre la alfombra naranja, Amaia Salamanca deslumbró con un conjunto de dos piezas de falda larga, que acompañó con zapatos joya, una de las tendencias que pisan fuerte esta temporada, y clutch metalizado con pedrería de Jimmy Choo. Otra de las estrellas de la premiere fue Silvia Alonso, quien se atrevió -y acertó- con un vestido de manga larga con rayas de colores y encaje. Como complemento, la actriz apostó por unas llamativas sandalias con tiras en formas geométricas y tacón ancho dorado.

FesTVal 2017 Festival de televisión de Vitoria Tiempos de Guerra

La actriz Silvia Alonso durante la presentación de la serie ‘Tiempos de Guerra’. / Gtres

Verónica Sánchez se decantó por un look oriental con un mini dress dorado con detalles florales; Alicia Rubio apostó todo al rojo con un vestido largo con cuello halter y gran abertura; y Alicia Borrachero confió en la sobriedad del total black.

¿Ganarán las enfermeras de ‘Tiempos de Guerra’ la batalla a las nuevas ‘Chicas Velvet’?

¡Haz clic en la galería y repasa todos los looks que han lucido las protagonistas de la nueva ficción en la novena edición del FesTVal de Vitoria!

Lo último en Estilo

Últimas noticias