Retoma sus compromisos

Máxima de Holanda, radiante con un romántico diseño de gala

Máxima de Holanda, radiante con un romántico diseño de gala
Máxima de Holanda / Gtres

No es la primera vez que se deja captar por los flashes tras el triste fallecimiento de su padre, Jorge Zorreguieta, sucedido el pasado mes de agosto. Desde entonces, Máxima ha sido fiel a su agenda oficial y no ha dejado de lado sus compromisos institucionales ni su característica sonrisa. Tampoco los alegres estilismos a los que nos tiene acostumbrados.

El último de ellos, el elegido para una cena de gala benéfica celebrada ayer mismo en Ámsterdam. Firmado por Luisa Beccaria, la Reina lució radiante con un diseño floral de organza, abertura frontal y manga acampanada, perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de la firma. De tonos azules, vaporoso y romántico, lo complementó con unas espectaculares joyas de diamantes y zafiros y un look beauty relajado, con melena suelta ligeramente marcada con ondas.

Máxima de Holanda

Horas antes, con motivo de su encuentro con el servicio de guardacostas de Den Helder, nos había regalado otro acertado look, esta vez de estilo working, compuesto de traje pantalón oscuro. Un conjunto que levantó cromáticamente gracias a unos acertados complementos en rojo -color que se perfila como el must de la temporada- con materiales como rafia o esparto, en un guiño de estilo a caballo entre el verano y el otoño.

Looks Maxima de Holanda

Mucho más vibrantes, fueron los dos looks que Máxima de Holanda eligió para retomar su vida pública tras el trágico momento vivido. Recordamos un dos piezas compuesto de falda amarilla y cuerpo color tierra con detalles amarillos a juego, así como el vestido camisero estampado combinado con sandalias en tono fucsia, con el que reapareció en su visita al Centro Jessehof en Delf.

Lo último en Estilo

Últimas noticias