De lookazo en lookazo

Michelle Pfeiffer vs. Jennifer Lawrence | Dos iconos de estilo en Venecia

Michelle Pfeiffer yJennifer Lawrence en Venecia
Michelle Pfeiffer y Jennifer Lawrence / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El Festival de Cine de Venecia es el evento del sector con más solera del mundo, algo que no es baladí y que, en cierta manera, obliga a las actrices a sacar sus mejores galas durante las presentaciones de sus últimos trabajos. Una circunstancia que Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer se han tomado al pie de la letra, ya que ambas han protagonizado todo un derroche de estilo durante la première de su flamante cinta, Madre!

Como de costumbre, la puesta en escena del film se dividió en dos actos, por la mañana y por la noche. Empezando por orden cronológico, ambas actrices han sido el foco de atención con sus looks de día, que, por supuesto, han estado a la altura de la cita.

Michelle Pfeiffer vs. Jennifer Lawrence / Gtres

Michelle Pfeiffer vs. Jennifer Lawrence / Gtres

Lawrence ha escogido un vestido tobillero negro de encaje alrededor de un pronunciado escote vertical, perteneciente a la colección crucero 2018 de Giambattista Valli. La actriz lo complementó a la perfección con unas sandalias oscuras con cristales, logrando una esencia romántica e italiana, como no podía ser de otra manera.

Michelle Pfeiffer no se ha quedado atrás y ha apostado por una pieza negra con maxi estampado floral, de manga abullonada y falda de corte sirena con fruncidos. Un look también de estilo italiano, tanto que lleva el sello de Dolce & GabbanaMentiríamos si dijéramos que al verlas posar juntas no nos recordaba a un vídeo de presentación de una colección firmada por algún ilustre modisto del país transalpino.

Una noche impecable

Los looks de día fueron un éxito, pero lo mejor estaba por llegar. Para la alfombra roja nocturna, Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer mostraron una de sus mejores versiones fashion. La primera se ha decantado por una espectacular pieza de Dior (imagen de la que es firma) Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2017, de tul plumeti grisáceo, con detalles flores, un escote generoso y lleno de transparencias, que le hacía estar extremadamente sensual y elegante.

Asi lucieron por la noche Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer / Gtres

Asi lucieron por la noche Jennifer Lawrence y Michelle Pfeiffer / Gtres

Ideal sería un buen adjetivo para describir el look de Pfeiffer, que se puso en las manos de Michael Kors con un impresionante vestido dorado, sin mangas, de corte sirena (como por la mañana), a juego con un clutch joya negro de Tod‘s.

El paralelismo entre las intérpretes estadounidenses es mayor de lo que se pueda imaginar. Jennifer tiene tan solo 27 años, pero la suya es una de las carreras más prometedoras de Hollywood y ya es una realidad confirmada, hasta el punto de haber logrado levantar un Oscar. Por su parte, Michelle puede presumir de una dilatada trayectoria en el cine y de ser una de las mejores actrices de las últimas décadas, pero no ha conseguido hacerse con la estatuilla más anhelada por el gremio.

Ambas estuvieron acompañadas en la alfombra roja del resto de actores que protagonizan la cinta de terror, entre los que se encuentra el español Javier Bardem. Si quieres ver todos los looks de la noche, no te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias