Protagonista

Paula Echevarría elige la firma favorita de Kate Middleton para el estreno de ‘Velvet Colección’

Paula Echevarría Velvet
Paula Echevarría en Vitoria, durante la presentación de 'Velvet Colección' / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Queda muy poco para que ‘Velvet Colección’ vuelva a hacer las delicias de sus fans. El próximo 22 de septiembre es el día fijado para la emisión del primer capítulo de la nueva temporada. Pero antes, Paula Echevarría y todo el elenco de actores han visitado el ‘FesTVal de Vitoria’ para presentar el spin off de la exitosa serie.

Como en cada aparición pública de la actriz asturiana, nuestro foco estaba puesto en analizar el look de día elegido por ella para, como de costumbre, aglutinar flashes. Grata sorpresa la nuestra al percatarnos de que Paula Echevarría se ha decantado por un vestido perteneciente a Temperley Londonuna de las firmas fetiche de la mismísima Kate Middleton

Paula Echevarría Velvet

Paula Echevarría, durante la presentación de ‘Velvet Colección’ / Gtres

Se trata del modelo Poppy Field, una pieza fabricada en algodón de seda, que combina una gama cromática de azules, hombros rizados y bordados de borlas, pájaros y cintas. Un vestuario de temporada que alcanza los 1.495 €, pero que no es exactamente el mismo que se vende en la tienda online de Temperley. Para complementar su estilismo, Paula optó por unos salones color coral y un look beauty en el que resaltaban sus labios, con el pelo semirecogido con raya en medio.

Sin embargo, la presencia de Paula Echevarría no fue la única digna de mención. Por el photocall de presentación también pasaron otras caras conocidas de la televisión nacional y que participan en ‘Velvet Colección’ como Marta Hazas, con un original vestido de estampado de estrellas firmado por Tete by Odette, o Mónica Cruz, con un diseño azul de Dsquared2.

Marta Torné, Asier Etxeandia, Imanol Arias o Fernando Guallar han sido también protagonistas del acto de presentación de la ficción televisiva, que tendrá su prórroga por la tarde, también en Vitoria, con más actos para celebrar el comienzo de la serie. Para ver todos los looks, consulta nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias