Semana de la Moda de Sao Paulo 2017

Lo mejor de la de Semana de la Moda de Sao Paulo

Semana de la Moda Sao Paulo 2017
Desfile de Gloria Coelho. / Gtres

La 44 edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, la pasarela más prestigiosa del continente latinoamericano, ha llegado a su fin. El evento, que dio el pistoletazo de salida oficial el pasado domingo, ha rendido homenaje al espíritu brasileño en una nueva apuesta por galardonar el talento creativo del país.

La encargado de abrir la Semana de la Moda de la pasarela paulista, que antes se celebraba en los meses de abril y noviembre, fue la firma UMA Raquel Davidowicz con una colección de clara inspiración nipona protagonizada por los tejidos en seda, los cortes minimalistas y austeros y los tonos neutros, como el blanco y el negro. En una nueva oda por la diversidad del cuerpo femenino, modelos de diferentes tallas y edades fueron las encargadas de lucir las creaciones de la marca.

Uno de los trabajos más aplaudidos fue el de Paula Raia, con una propuesta de 35 vestidos románticos realizados con tejidos naturales, en los que el rosa y el nude se convirtieron en los colores ganadores.

La primera colección de moda de baño vino de la mano de la firma Vix Paula Hermanny, quien presentó una colección llamativa y colorida, con fuertes evocaciones a la década de los 80 y que seguía la línea de la tendencia tropical. Las entradas y salidas estuvieron acompañados por complementos maxi, como sombreros de paja de ala ancha y collares con motivos naturales.

Semana de la Moda Sao Paulo 2017

Desfile de Vix Paula Hermanny. / Gtres

En esta fashion week, considerada una de las más prestigiosas del mundo junto a las de Nueva York, París, Milán y Londres, también han presentado sus propuestas diseñadores locales de renombre como João Pimenta, Giuliana Romanno, Gloria Coelho, Two Denim o Vanessa Moe.

Semana de la Moda Sao Paulo 2017

Desfile de Gloria Coelho. / Gtres

¡Haz clic en la galería para descubrir las mejores propuestas de la Semana de la Moda de Sao Paulo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias