Pasión por la moda

Jennifer Lopez recupera el icono de Guess para su último videoclip

Jennifer Lopez / Gtres
Jennifer Lopez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cuando Jennifer Lopez graba un videoclip hay que estar pendientes de muchas cosas. Inevitablemente, de cómo suenan sus ritmos pegadizos, de su maestría para mover sus caderas y, lo que más nos gusta, de los lookazos con los que cautiva a la cámara.

Durante el rodaje de su canción en español ‘Amor, Amor’, JLO ha sorprendido con un outfit estilo boxeador, compuesto por abrigo de piel, pantalones de cuero negros, botines con detalles de encaje y accesorios de oro. Pero hemos querido dejarnos lo mejor para el final, ya que Lopez ha apostado por una camiseta icónica de la firma Guess.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez, vestida de Guess / Gtres

Se trata de uno de los diseños más reconocidos de la marca y que sirve para dejar claro que Jennifer Lopez también apuesta por la ‘logomanía’, esa incipiente fiebre y que hace que las celebs luzcan camisetas con el símbolo de las marcas que visten. Para el videoclip, eligió una pieza clásica de Guess convertida en crop-top. Similar, por otro lado, a la que se incluye en la colección que Camila Cabello, vocalista de Fifth Armony, ha creado en colaboración con la casa de moda angelina.

Jennifer Lopez

La camiseta de JLO pertenece a la colección de Camila Cabello / Guess

Es muy habitual que la artista vaya ligada siempre a las últimas tendencias, como demuestra en cada una de sus apariciones y en esta última hace gala de un espíritu muy underground, al estilo Bronx, donde se empezó a forjar la leyenda JLO. Además no es la primera vez que demuestra predilección por las prendas de Guess, sobre todo para camisetas. 

En las últimas semanas, las apariciones de Jennifer Lopez se cuentan por aciertos en sus estilismos. Además, con la llegada de septiembre vuelven las alfombras rojas internacionales, escenario en el que la cantante saca su lado más sensual, sin que eso signifique perder elegancia. En este momento se está celebrando el Festival de Cine de Venecia y próximamente Toronto hará lo propio. ¿Se dejará caer JLO por alguno de ellos?

Lo último en Estilo

Últimas noticias