Homenaje a Diana de Gales

Kate Middleton elige a conciencia su look para homenajear a Lady Di

Kate Middleton Vestido Homenaje Diana Flores
Kate Middleton. / Gtres

El último día de agosto es una fecha marcada en el calendario de los británicos y más en el de la Familia Real. Se cumplen 20 años de la muerte de Diana de Gales y los hijos de la princesa se han adelantado a los actos oficiales con la visita al ‘White Garden’ del palacio de Kensington, uno de los lugares favoritos de su madre. Durante el homenaje, los príncipes William y Harry, que han estado acompañados por Kate Middleton, se han reunido con todas las fundaciones benéficas y culturales que apoyaba la Princesa de Gales en el momento de su fallecimiento, The Great Ormond Street Hospital, The National Aids Trust y The Leprosy Mission.

En esta cita tan especial, y como era de esperar, la Duquesa de Cambridge -y su vestimenta- se ha convertido en una de las principales protagonistas del acto y en el centro de las miradas de la multitud que se ha acercado hasta los alrededores de los jardines. Middleton, que es una de las royals más sofisticadas y estilosas de las casas reales europeas, siempre acierta con los looks elegidos para sus compromisos oficiales y para recordar la figura de Lady Di no se ha quedado atrás.

Kate Middleton Vestido Homenaje Diana Flores

Kate Middleton en su visita al ‘White Garden’ del palacio de Kensington. / Gtres

Quizás se esperaba un vestido negro y sobrio y, sin embargo, la elección de la Duquesa de Cambridge no ha sido nada apagada, pero sí muy acertada. Las flores eran las grandes protagonistas en este primer homenaje y Middleton ha hecho un guiño a Diana a través de su look, apostando por un vestido de seda de manga larga y lazada al cuello inspirado en un jardín verde repleto de amapolas con pinceladas anaranjadas. La esposa del príncipe William ha acompañado el modelo de estética vintage, firmado por Prada y valorado 1.650 euros, con unos sencillos stilettos en nude. Un vestido que transmite luz, esperanza y brillo, como la propia Diana y todo un homenaje desde la nostalgia más positiva.

Kate Middleton Vestido Homenaje Diana Flores

El príncipe Willian y la duquesa de Cambridge. / Gtres

Una decisión complicada y un nuevo acierto de la Duquesa. ¿Conseguirá el ‘Efecto Kate’ agotar el modelo pese a su elevado precio?

Lo último en Estilo

Últimas noticias