Objeto de polémica habitual

Melania Trump criticada por su look en Houston ¿error o provocación?

Melania y Donald Trump en Houston / Gtres
Melania y Donald Trump en Houston / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Otra vez Melania Trump y de nuevo uno de sus looks en el centro de la polémica. Un hito reincidente en el tiempo y que se repite cada vez con más frecuencia. En esta ocasión, FLOTUS ha generado una gran controversia con el estilismo elegido para viajar hasta Houston, con el fin de visitar las zonas afectadas por el huracán Harvey.

La Primera Dama se subió al Air Force One con la melena suelta, stilettos de tacón muy alto, pantalones pitillo, gafas aviador y una bomber de color caqui. «El vestuario más inapropiado que se podría imaginar». Así de contundente cataloga el diario británico The Mirror el atuendo de Melania.

Melania y Donald Trump / Gtres

Melania y Donald Trump / Gtres

Y es que, su decisión de viajar con salones de 10 centímetros a un lugar devastado por fuertes inundaciones, no ha pasado desapercibido para la prensa internacional. Hubo medios que fueron más allá y se burlaron de sus tacones, como The Daily Beast, asegurando que había «impermeabilizado» su calzado antes de ir a Houston.

A menudo implacables, algunos usuarios de las redes sociales tampoco ‘perdonaron’ el look de Melania y atizaron sin piedad, si bien es cierto que sus estilismos nunca dejan indiferente a nadie. Ante tal revuelo, la directora de comunicación de la esposa de Trump envió una nota oficial quejándose de la situación: «Es triste que tengamos un desastre natural activo y continuo en Texas, y la gente está preocupada por sus zapatos».

Más polémica

Quién sabe si por el cisma social y mediático que había formado su look, o por el motivo que fuera, Melania aterrizó en Houston con otro absolutamente diferente al que lució al subirse al avión: gorra azul marino de béisbol con la inscripción de FLOTUS, (First Lady of the United States), una camisa blanca, pitillos oscuros y sneakers también blancas.

Melania Trump

Melania en Houston / Gtres

Un outfit mucho más relajado que el primero, pero que tampoco estuvo exento de críticas. El hecho de llevar un accesorio con las siglas de su cargo político ha sido objeto de debate en medios de comunicación como The Cut, que han afirmado que Melania ha seguido el ejemplo de su marido al lucir una gorra con una inscripción de este tipo. Por supuesto, las redes tampoco han permanecido calladas esta vez y han circulado varios memes sobre este particular accesorio de la Primera Dama.

Quizás una manera de decir, «aquí estoy yo», tras la oleada de sornas recibidas en las últimas horas por la elección de sus looks, siempre en el centro de la diana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias