La confirmación de su reinado fashion

Kendall Jenner, elegida Icono de Moda de la Década

Kendall Jenner / Gtres
Kendall Jenner / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Se acabó la discusión, Kendall Jenner ha sido elegida Icono de Moda de la Década, un premio que confirma plenamente su liderazgo, influencia y repercusión fashion en la actualidad. La modelo recibirá el galardón el próximo 8 de septiembre en la Semana de la Moda de New York, durante los Premios Fashion Media 2017 que entrega Daily Front Row.

En plena época dorada y de auge de las instamodels, Kendall se desmarca de sus compañeras (y amigas) Gigi Hadid, Bella Hadid, Hailey Baldwin o Karlie Kloss, con un prestigioso reconocimiento a su corta -pero exitosa- carrera.

Kendall Jenner en la MET Gala 2017 / Gtres

Kendall Jenner en la MET Gala 2017 / Gtres

No cabe duda que Kendall Jenner es un referente de estilo. Pese a las críticas recibidas por parte de un sector de la sociedad, que le acusa de haber logrado su posición privilegiada gracias a los millones de seguidores de su cuenta de Instagram, la maniquí ha sido señalada como la modelo del momento y del futuro.

[Ver galería: las mejores imágenes de Kendall Jenner]

Siempre en el centro de atención, la mayor de las Jenner es noticia hasta cuando no quiere serlo. Sin embargo, en las últimas semanas se había hablado mucho más de ella, después de protagonizar una sensual campaña para la firma lencera La Perla, así como convertirse en imagen para Adidas. Además, su (no) presencia en el próximo show de Victoria’s Secret han alimentado las hipótesis de una aparición sorpresa en Shangái el próximo mes de noviembre, al estilo Irina Shayk en 2016.

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

A buen seguro que la elección de Kendall Jenner como modelo de la década traerá cola y generará un debate sobre lo justo y acertado del designio. No obstante, nosotros os damos en forma de imágenes algunos motivos que demuestran que estamos ante la reina fashion, sin discusión. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias