Mejor y peor vestidas

MTV VMA 2017 | Looks de 10 y de 0

Katy Perry en los VMA / Gtres
Katy Perry en los VMA / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Pese a estar todavía en verano, las alfombras rojas internacionales no paran y las celebrities despiden el mes de agosto a lo grande. Y lo hacen con uno de los eventos más esperados cada año, los MTV VMA 2017, o lo que es lo mismo, los Video Music Awards, que premian a los mejores videoclips.

El estadio Fabulouos de California abrió sus puertas para acoger a la plana mayor de las estrellas: Katy Perry, Demi Lovato, Hailey Baldwin o Heidi Klum fueron algunas de las muchas que desfilaron por sus pasillos y que dieron lustre a la gala.

[Ver galería: todos los looks de los MTV VMA 2017]

En materia moda, la noche deparó estilismos muy variopintos; unos llenos de glamour y otros ciertamente mejorables. Transparencias, escotes extremos, bordados o encajes, las celebs protagonizaron todo un derroche de tendencias sobre su piel.

Hailey Baldwin en los VMA / Gtres

Hailey Baldwin en los VMA / Gtres

Las decenas de féminas que pisaron la alfombra roja de California hace casi imposible analizarlas una a una, pero hay nombres que merece la pena pararse en ellos. Alessandra Ambrosio deslumbró con un look inspiración militar de Balmain que resucitaba las hombreras. También triunfó Demi Lovato al apostar por un vestuario total black, con pantalones, que recordaba a la princesa Jasmine por su aire oriental y firmado por Zuhair Murad. Hubo quien aprovechó su corte de pelo ‘pixie’ para lucir un vestidazo espectacular que potenciaba su mejor cara, como Katy Perry y tu ‘total white’ de Stephane Rolland.

Sin embargo, tal y como suele suceder en estas citas, también hubo sitio para aquellas que no acertaron en la elección de sus looks. Hay veces que arriesgar acaba siendo el peor de los pecados y las celebrities caen en patinazos de estilo que a buen seguro querrán no repetir. Que se lo digan a Kesha, Jasmine Sanders o la versión femenina del mítico chicle Boomer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias