Moda

'Emotions'

Elsa Pataky debuta como directora con un emocional fashion film

Elsa Pataky / Gioseppo
Elsa Pataky / Gioseppo
0 Comentar

No hay disciplina que se le resista a Elsa Pataky. Su último ambicioso proyecto le lleva detrás de las cámaras, para dirigir un cortometraje de más de dos minutos junto a su hermano. Se trata de una pieza audiovisual con un marcado carácter fashion, ya que sirve para ilustrar la temporada otoño-invierno 2017 de la firma de calzado Gioseppo.

Elsa se ha involucrado de lleno en la dirección de este breve fashion film, en el que nos invita a navegar por los rincones más paradisíacos de Australia y mágicos de Asturias. Tanto es así, que gran parte de la campaña fue rodada en la costa de Byron Bay, un escenario que aglomera playas, naturaleza en estado puro, acantilados, atardeceres de película y donde Pataky vive junto a su familia. En la segunda parte de la campaña, Gioseppo siguió apostando por un escenario de calidad y se desplazó con todo el equipo hasta la impresionante costa asturiana.

Elsa Pataky se ha mostrado ilusionada y encantada por una colaboración muy especial para ella, una mujer enamorada de las tendencias y que vive la moda a su manera. “Llevo tiempo deseando ponerme también detrás de la cámara, porque es un trabajo muy creativo en el que aportas mucho de ti mismo, así que cuando Gioseppo me lo propuso no dudé en aceptarlo”.

Enamorar a través de la moda

Eso es lo que busca la colección otoño-invierno 17, Gioseppo Woman, que tendrá mucho que decir, ya que estará llena de estilo, moda y contrastes. Sin descuidar el aire grunge, combina texturas e incluye glitter o pelo en sneakers con tonos cálidos y metalizados. Su gran apuesta son las sandalias de invierno, pensadas para lucir día y noche, con un carácter descarado. Gioseppo ha querido enamorar con una gama que estará en los escaparates muy pronto.

 

Temas

Últimas noticias