Moda brasileña

Gisele Bündchen amadrina una firma casual ‘deluxe’

gisele bunchen rosa cha
Gisele Bundchen sigue siendo la modelo más cotizada del mundo / Gtres

Es la modelo mejor pagada del mundo y una de las embajadoras más importantes de la moda brasileña. A pesar de llevar años afincada en Estados Unidos, Gisele Bundchen es profeta en su tierra y ha ejercido como embajadora de la firma patria Rosa Chá para su última campaña publicitaria. En ella, la que fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret protagoniza un vídeo musical en el que aparece bailando, cantando y tocando varios instrumentos con un atuendo de lo más sensual.

Y no menos atractiva asistió en el día de ayer a la inauguración de la nueva flagship store de la marca en Sao Paulo. Ataviada con un minivestido de tendencia lencera con lentejuelas y strass en tonos plateados -con un precio de 1.240 euros-, chaqueta de piel negra y altísimas sandalias de tiras, la maniquí mostró su cara más rockera y atrevida durante el evento.

gisele bundchen rosa cha

Gisele con un total look de Rosa Chá / Gtres

A pesar de su estilo casual, Rosa Chá es una exclusiva marca que aspira a convertirse en un “referente de estilo de vida para las jóvenes brasileñas”, según indica en su página web. Con “alma californiana presenta un armario completo para un público de espíritu joven y lleno de actitud, en el que destacan los trabajos artesanales y estampados exclusivos”, filosofía que parece encajar a la perfección con la figura de Gisele Bundchen. Asimismo, apuntan que sus colecciones “siempre reflejan el espíritu libre que encierra su esencia: vestir a todas las que no son difusoras de un estilo de vida y sí representantes de una vida con estilo”.

It’s tomorrow 💥💥The queen @gisele está vindo para a nossa Flagship Store, stay tuned! *evento fechado para convidados

Una publicación compartida de rosa chā (@rosacha) el

A sus 37 años, la modelo sigue conservando el espectacular físico que la convirtió en una de las figuras más importantes de las pasarelas y la publicidad en la década de los 2000. En una reciente entrevista al portal de noticias online E! News, Gisele confesó que uno de los secretos de su figura es ejercicio físico. “Entreno todos los días”, afirmó. Al parecer, su rutina comprende actividades como el yoga, pilates, ciclismo, kung fu o capoeira, un arte marcial brasileño con el que más disfruta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias