Teen Choice Awards

Looks de infarto en los Teen Choice Awards

Looks Teen Choice Awards
Zendaya. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rostros más conocidos de la industria de la música, el cine y las series estadounidenses se han dado cita en el Galen Center de Los Ángeles (California) para celebrar la decimonovena edición de los Teen Choice Awards 2017. Para la ceremonia, en la que se premia con las famosas tablas de surf a las estrellas más destacadas del star system gracias a las votaciones de los jóvenes consumidores, las celebs lucieron sus mejores galas sobre una red carpet repleta de tendencias y looks de infarto.

Paris Jackson era una las asistentes más esperadas a la ceremonia. La hija del legendario Rey del Pop, Michael Jackson, deslumbró con un sofisticado vestido floral de gasa con lazada al cuello, que acompañó con unos tacones en nude. La influencer y modelo apostó por un look beauty muy favorecedor, protagonizado por un sencillo recogido y ojos ligeramente ahumados.

Looks Teen Choice Awards

Paris Jackson. / Gtres

Millie Bobby Brown, la protagonista de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, fue otra de las celebs que acaparó más miradas. La joven actriz escogió para la gala un vestido amarillo de Kenzo, que combinó con unas sandalias a juego con pulsera naranja y las minigafas de sol del momento (iguales que las que han conquistado a la it Kendall Jenner).

Looks Teen Choice Awards

Millie Bobby Brown. / Gtres

La cantante Zendaya Coleman, el nuevo gran referente de estilo de la generación millennial, tampoco decepcionó con su elección. La ex chica Disney se atrevió con el estilo pijamero, una de las tendencias que más han sorprendido esta temporada, con una llamativa pieza a rayas de Ashish.

Looks Teen Choice Awards

Zendaya. / Gtres

Rita Ora, Lucy Hale, Vanessa Hudgens o Katherine Langford fueron otras de las celebs que no quisieron perderse una de las grandes citas de la industria del entretenimiento estadounidense.

¡Haz clic en la galería para descubrir todos los looks de la noche!

Lo último en Estilo

Últimas noticias