Colección cápsula

Así es el bolso de Peter Pan que querrás tener

Cath Kidston peter pan
Con esta colección consegurás volar al país de Nunca Jamás / Cath Kidston

Si desde niña has soñado con volar al país de Nunca Jamás, ahora Cath Kidston te lo pone al alcance de la mano gracias a su nueva colaboración con Disney. Y es que la firma británica está a punto de lanzar una colección inspirada en una de los personajes más entrañables de la factoría de ficción, nada menos que Peter Pan.

Así, el próximo 21 de septiembre saldrá a la venta -a través de sus tiendas físicas como online- una selección de prendas y accesorios con nueve estampados de edición limitada con ilustraciones originales de Disney. Según apuntan desde la propia marca el objetivo es captar la esencia de aquel niño que no quería crecer.

Algunos de los estampados que componen la colección de Cath Kidston / Cath Kidston

Peter Pan es el espíritu de la juventud, y su historia icónica ha inspirado a generaciones de niños a creer en la magia, las historias y el poder de la imaginación. Nos hemos asegurado de que nuestros grabados capturen el carácter travieso del protagonista, así como de Campanilla, y los ‘niños perdidos’, además de la sensación de asombro y encantamiento”, apuntan desde Cath Kinston.

bolso peter pan Cath Kidston

Bolso estilo shopper con estampado de Campanilla / Cath Kidston

Pensada para todos los públicos, uno de los puntos fuertes de la colección serán sus bolsos. Sin duda, se trata de uno de los auténticos objetos de deseo firma. Disponibles en varios formatos, harán las delicias de todas aquellas trendsetter que todavía llevan a una niña en su interior, convirtiendo a uno de sus personales de cuento favoritos en todo un icono de moda.

No se trata de la primera vez que Cath Kidston se asocia con Disney para inspirar una de sus originales campañas. Los inolvidables 101 Dálmatas, Winnie The Pooh o Mickey Mouse han sido algunos de los protagonistas de las anteriores colecciones cápsula de la marca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias