¡Haz clic en la galería!

Los mejores (y más atrevidos) looks de Cara Delevingne

Cara Delevingne Mejores Look
La modelo y actriz Cara Delevingne. / Gtres

Es carismática, transgresora y rebelde. Cara Delevingne, que acaba de estrenar las 25 primaveras, no es solo una cara bonita. Desde que se diera a conocer en el panorama celeb, tras firmar un contrato con la agencia Storm Model Management, en 2009, las prominentes cejas y la peculiar personalidad de la modelo provocaron fascinación inmediata.

Su imagen captó la atención de la cámara y pasó a ser el principal reclamo de los expertos de la industria. Tanto es así, que, en su momento, el fotógrafo Mario Testino vaticinó que nos encontrábamos ante «la nueva Kate Moss» y hasta el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, la convirtió rápidamente en su nueva musa de campañas y pasarelas. La mejor prueba de este éxito imparable son sus trabajos para Chanel, Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi y Stella McCartney, entre muchos otros.

Cara Delevingne Mejores Look

Cara Delevingne. / Gtres

La bad girl de la moda, que no se corta a la hora de mostrar públicamente su faceta más graciosa y divertida -y a veces polémica-, proviene de la más alta sociedad británica y cuenta con un estilo casi tan peculiar como su personalidad. A veces saca su faceta más rebelde (e incluso gamberra). Otras, se convierte en la reina indiscutible de photocalls y alfombras rojas, en las que brilla justamente por su delicadeza y sofisticación. Es más, hasta con el pelo rapado -por exigencias del guión de su última película-, Cara ha demostrado que feminidad y buen gusto no dependen de la longitud de la melena.

Cara Delevingne Mejores Look

La modelo Cara Delevingne en la premiere de la película ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ en París. / Gtres

A pesar de su evidente talento para la moda, a la londinense le ha superado el lado más oscuro del modelaje y se encuentra inmersa en un proceso de transformación personal en el que ha encontrado en el universo de la interpretación el mejor aliado.

Sea como sea, en las pantallas de cine o encima de las pasarelas, Cara Delevingne continuará siendo la chica rebelde de la industria.

Descubre alguno de sus mejores (y más atrevidos) looks en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias