Moda

¡Haz clic en la galería!

Los mejores (y más atrevidos) looks de Cara Delevingne

Cara Delevingne Mejores Look
Ver Galería
La modelo y actriz Cara Delevingne. / Gtres
Comentar

Es carismática, transgresora y rebelde. Cara Delevingne, que acaba de estrenar las 25 primaveras, no es solo una cara bonita. Desde que se diera a conocer en el panorama celeb, tras firmar un contrato con la agencia Storm Model Management, en 2009, las prominentes cejas y la peculiar personalidad de la modelo provocaron fascinación inmediata.

Su imagen captó la atención de la cámara y pasó a ser el principal reclamo de los expertos de la industria. Tanto es así, que, en su momento, el fotógrafo Mario Testino vaticinó que nos encontrábamos ante “la nueva Kate Moss” y hasta el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, la convirtió rápidamente en su nueva musa de campañas y pasarelas. La mejor prueba de este éxito imparable son sus trabajos para Chanel, Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi y Stella McCartney, entre muchos otros.

Cara Delevingne Mejores Look
Cara Delevingne. / Gtres

La bad girl de la moda, que no se corta a la hora de mostrar públicamente su faceta más graciosa y divertida -y a veces polémica-, proviene de la más alta sociedad británica y cuenta con un estilo casi tan peculiar como su personalidad. A veces saca su faceta más rebelde (e incluso gamberra). Otras, se convierte en la reina indiscutible de photocalls y alfombras rojas, en las que brilla justamente por su delicadeza y sofisticación. Es más, hasta con el pelo rapado -por exigencias del guión de su última película-, Cara ha demostrado que feminidad y buen gusto no dependen de la longitud de la melena.

Cara Delevingne Mejores Look
La modelo Cara Delevingne en la premiere de la película ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ en París. / Gtres

A pesar de su evidente talento para la moda, a la londinense le ha superado el lado más oscuro del modelaje y se encuentra inmersa en un proceso de transformación personal en el que ha encontrado en el universo de la interpretación el mejor aliado.

Sea como sea, en las pantallas de cine o encima de las pasarelas, Cara Delevingne continuará siendo la chica rebelde de la industria.

Descubre alguno de sus mejores (y más atrevidos) looks en nuestra galería.

Últimas noticias