Icono de estilo

[Vídeo] Descubrimos la última obsesión de estilo de Eva Longoria

Eva Longoria / Gtres
Eva Longoria / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

¡Qué buen verano nos está regalando Eva Longoria! Después de pasar unos días en España, concretamente en su querida Costa del Sol, y de bañarse en las playas de Miami, ya está de vuelta en Nueva York. Allí empieza a cumplir compromisos profesionales, para los que elige looks que no pasan desapercibidos. Y es que, después de abrir su maleta de vacaciones, tenemos ganas de más.

Y qué grata sorpresa nos hemos llevado al comprobar que la actriz estadounidense ha estrenado nuevo look para su llegada a la Gran Manzana, aclarándose unos cuantos tonos el pelo. Aunque lo que más nos ha llamado la atención es que Longoria tiene nuevo objeto de deseo fashion, con esencia española.

La intérprete ha lucido en sus últimas tres apariciones unas sandalias con tacón fino de Manolo Blahnik. Se trata del modelo Estro, anudadas al tobillo, tira transparente de PVC en el empeine y cuyo valor asciende a los 690 €. Un artículo hecho de poliéster y ante, que Eva Longoria puede presumir de tener en dos tonalidades diferentes, negras y nude. No obstante, como podéis ver en el vídeo inicial, los lazos le dan algún que otro problema al atarlas.

Tres días, tres looks y tres veces seguidas se ha calzado Eva Longoria estas sandalias del diseñador canario, habitual aliado de estilo de las celebrities (que se lo digan a Rihanna).

La primera ocasión lo combinó con un vestido negro en la gala de los premios ACE.

Eva Longoria / Gtres

Eva Longoria / Gtres

Después con un mini vestido de corte asimétrico Nina, en color rojo, firmado por Clarité y valorado en 1.500 €.

Eva Longoria en New York / Gtres

Eva Longoria en New York / Gtres

Por último, en un contexto casual de diario, con una pieza vaporosa de aire boho.

Eva Longoria por las calles de New York / Gtres

Eva Longoria por las calles de New York / Gtres

Si hay algo bueno que tiene Longoria, es que sabe sacarse el máximo partido y apostar por looks que favorecen a su imagen. Todo ello sin la imperiosa necesidad de ser la más fina y elegante celebritie sobre la faz de la tierra. Y si encima lo hace apoyándose en el diseño español… mejor que mejor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias