¿Tú a Londres y yo a California?

Ella es la modelo clon y curvy de Gigi Hadid que lo está petando

Clon Gigi Hadid
La top californiana Gigi Hadid. / Gtres

Rostro redondeado, rasgos angelicales y medidas de infarto. Gigi Hadid parece de otro planeta. Sin embargo, y como la inmensa mayoría de las celebs de Hollywood, a la modelo californiana le ha aparecido un clon que bien podría ser catalogado como su hermana gemela. Se trata de la modelo plus y bloguera holandesa Iza IJzerman y el parecido es asombroso.

Una publicación compartida de IZZY (@izaijzerman) el

Larga melena rubia, ojos azules, labios carnosos y hasta misma edad (22 años) y raíces geográficas (la madre de Gigi, Yolanda Hadid, es originaria de los Países Bajos). La única diferencia entre la modelo Iza IJzerman, que ha posado para la línea de baño de Alpine Butterfly, con la reina de las pasarelas está en la talla. Tanto es así, que la primera vez que MiLK, la agencia actual de IJzerman, subió una foto de ella la bautizaron como una «Gigi Hadid con curvas».

Una publicación compartida de IZZY (@izaijzerman) el

Debate curvy aparte, la propia modelo ha confesado a la cabecera ‘Refinery29’ que ésta no es la primera vez que ha sido comparada con la belleza californiana. «La primera vez que alguien lo mencionó fue en Instagram», ha señalado Iza. Sin embargo, y pese al fuerte parecido físico que le une a Gigi, la holandesa considera que guarda una mayor similitud con Bella Hadid.

Una publicación compartida de IZZY (@izaijzerman) el

Sea como sea, la realidad es que ambas modelos parece que fueron separadas al nacer. ¿Estamos ante un ‘Tú a Londres y yo a California’ en versión celeb?

Lo último en Estilo

Últimas noticias