Otro concepto de belleza

Tú también podrías ser modelo si fichas por esta agencia

Anti agency modelos anónimos
Anti Agency, modelos anónimos / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Llegar a ser como modelos de la talla de Bella Hadid o Kendall Jenner, desfilar en las pasarelas internacionales y ser fotografiado por los fotógrafos más reputados, es cuando menos difícil. Sin embargo, hay quien se opone a ese ideal de belleza que muchos consideran el idílico para poder triunfar en la moda. Es aquí donde aparece con fuerza el nombre de ‘Anti-Agency’.

Ya su nombre lo dice todo. Hablamos de una agencia de modelos estadounidense que centra sus objetivos en captar jóvenes que se alejen de los prototipos beauty preconcebidos actualmente en la sociedad. Su target son anónimos de ambos sexos que quieran abrirse hueco en la moda pero que no cumplen ciertos requisitos para poder lograr su sueño.

Anti-Agency

Una de las modelos de Anti-Agency

Para esta agencia, lo esencial a la hora de seleccionar a sus maniquís es su pasión por la música, la moda, el arte, la ilustración y todo aquello que tenga relación con disciplinas creativas. Y es que no hace falta ser extremadamente cool para llegar lejos en el siempre complicado mundo fashion.

Entre sus talentos destacan jóvenes de un rango amplio de edad, con variedad de estilos, rasgos y personalidades, lo que convierte a la agencia en una fuente inagotable de potenciales modelos. Anti-Agency apuesta por personas que transmitan sentimientos y emociones de una manera especial, sin necesidad de ser consideradas bellezas mundiales.

Este particular ente cazatalentos cuenta con cuatro años de vida y fue creado por Lucy Greene y Pandora Lennard, hartas de ver cómo la sociedad elegía sus patrones y ejemplos a seguir en las modelos internacionales. En Anti-Agency se premia todo aquello que se escape a lo obvio y surten de maniquís a diferentes firmas.

Pese a potenciar lo anónimo, los creadores de esta novedosa iniciativa confiesan tener como inspiración y ejemplo a celebs como Chloe Sevigny, tal y como confirman en una entrevista a Marie Claire UK.

Lo último en Estilo

Últimas noticias