Todo sensualidad

La contradicción de Kendall Jenner | Sin sujetador e imagen de una firma lencera

Kendall Jenner / Gtres
Kendall Jenner / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La moda nunca dejará de sorprendernos, más aún si hay alguna hermana Kardashian de por medio. Hace varios meses que conocimos que Kendall Jenner se convertía en la rutilante imagen para la nueva campaña Pre Fall 2017 de La Perla. Por aquel entonces salieron a la luz algunas instantáneas de la modelo con ropa interior de la firma italiana.

Kendall se transportó hacia un universo propio de ‘El Mago de Öz’ y posó muy sensual con lencería de encaje, rellenos, corpiños y vestidos en un fondo floral digno de la película dirigida por Fleming. Una campaña que dio la vuelta al mundo y que ahora tiene su continuación con una fotografía inédita colgada por la propia Kendall y La Perla.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En el mismo escenario, la maniquí posa con un culotte de encaje rojo y en topless, cubriendo el pecho con sus manos. La instantánea está dentro de la campaña ‘Freedom Panty’, en la que la marca de ropa interior ha querido crear unos diseños que aúnen estilo y confort a partes iguales, siguiendo la corriente fit.

No obstante, hemos querido mirar un poco más allá y buscar el sentido a la publicación de la foto justo en este momento. Salta a la vista que no es material nuevo de La Perla. Entonces, ¿por qué la comparten ahora tanto ellos como la propia Kendall?

La reina del braless / Gtres

La reina del braless / Gtres

Unas dudas que se refuerzan, llamando poderosamente la atención. Y es que Jenner es el reclamo principal de una firma de lencería, en la que se presupone que el bra es un elemento clave, cuando es una abanderada de la tendencia braless. Hablamos de la moda que prescinde del sujetador y que aboga por dejar ver el pecho. Y, mire usted por donde, en la fotografía compartida, Kendall Jenner luce sin él. ¿Casualidad?

Lo último en Estilo

Últimas noticias