Para las más fans

Ya está aquí la lencería más sexy de Harry Potter

Harry Potter
Los protagonistas de Harry Potter / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Las fans de Harry Potter están de enhorabuena. Cuando se cumplen veinte años del nacimiento de la mítica saga, la fiebre por el mago más famoso de la ficción sigue pegando con fuerza. La moda no es ajena a su expansión y después de ver cientos de productos de merchandising, Potter llega al contexto más íntimo a través de la lencería.

La firma de ropa interior Yandy ha sido la encargada de lanzar un hechizante conjunto lencero, inspirado en Hogwarts y en Gryffindor, la casa de Harry Potter, que saldrá a la venta durante el mes de agosto o, como muy tarde, en septiembre. Por el momento solo se conoce un modelo, que tendrá un valor cercano a los 30 euros.

Yandy Harry Potter

Yandy

El sensual traje lencero está compuesto por un top gris de encaje, con transparencias, cuello blanco, tirantes y corbata con los colores oficiales de la casa; además de un pantalón burdeos de cintura alta y detalles de encaje, también en gris. Eso sí, las gafas y la varita de maga no se incluyen en el conjunto.

Es sin lugar a dudas la versión más sexy inspirada en Harry Potter que se recuerda. Sin embargo, existen líneas de ropa más discretas (camisas, faldas, sudaderas…) que recrean los looks de las protagonistas de la película.

Yandy Harry Potter

Yandy

El lanzamiento de prendas lenceras basadas en Potter llega después de que Yandy arrasase con su colección de ropa interior de fantasía de princesas Disney, que fue todo un éxito de ventas y que consiguió agotarse en tan solo 72 horas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias