Must have

Estos son los imprescindibles de estilo de la reina Letizia

Reina Letizia Prendas Básicas Imprescindibles
La reina Letizia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La reina Letizia es un referente de estilo, por encima de admiradores y detractores. Lo ha demostrado tanto en las citas oficiales más señaladas, como en su reciente viaje de Estado por Reino Unido, donde tuvo lugar el duelo estilístico contra la royal más sofisticada y glamurosa de los últimos tiempos, Kate Middleton, como en su respiro vacacional, en el que se esfuerza por ofrecer una imagen más cálida y cercana, a través de un vestuario con el que se olvida (por un momento) del regio protocolo de Palacio. No importa el lugar ni el momento, sus looks son siempre noticia y la popularidad de su armario no hace más que aumentar.

Durante los últimos años, Letizia ha renovado su imagen apostando por las últimas tendencias y confiando en creaciones más frescas y menos serias de jóvenes diseñadores nacionales como Juan Vidal. Además de estar atenta a editoriales de moda y nuevos gritos fashion, la Reina cuenta con una capacidad (desconocemos si innata) para combinar las prendas con maestría y alargar la vida de sus piezas favoritas con ayuda de accesorios.

Rara vez suele desmarcarse de una línea clásica y sobria, y habitualmente se decanta por outfits al más puro estilo working girl protagonizados por pieza básicas y sencillas, que reutiliza con frecuencia y funcionan tanto de noche como de día. Prendas que la inmensa mayoría de mujeres podemos encontrar en nuestro fondo de armario o con los que nos podemos hacer fácilmente en su versión más low cost de la mano de firmas que tiene una clara presencia en el vestidor real, como Mango o Zara.

Reina Letizia Prendas Básicas Imprescindibles

Pantalón gris working. / Gtres

A la hora de elegir vestido, la Reina lo tiene claro. De corte lápiz -una de sus siluetas favoritas para marcar la cintura-, sin mangas y largo a las rodillas. Uno de los grandes must have de Letizia para elevar las piezas principales del conjunto son los accesorios en nude, como sus famosos salones de Magrit, o las sencillas carteras de mano. Las faldas ligeramente plisadas, los pantalones de talle alto y pernera ancha y larga (sobre todo en blanco), los abrigos de corte masculino, los tops de tejidos ligeros, los pantalones grises working y el clásico trench son otros de sus imprescindibles fetiche.

¿Su fórmula estrella? La camisa blanca (en sus infinitas versiones y tendencias) + falda de tubo. Dos imprescindibles que unen a la lista de must have.

Reina Letizia Prendas Básicas Imprescindibles

Camisa blanca + falda. / Gtres

Haz clic en la galería para descubrir las imprescindibles de armario de la reina Letizia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias