Repasamos la semana en clave estilo

[Vídeo] #LookOK vs. #LookKO | El dúo floral de Manuela Velasco y otros looks ganadores

Ver vídeo

Hace calor y los looks se aligeran, se impregnan de tejidos fluidos y hablan en clave sandalia. De todo esto se ha visto estos días, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en una semana en la que el material patrio tiene mucho que decir. ¿El motivo? La constante “alfombra roja” que nos ha regalado el Universal Music Festival, celebrado a lo largo del mes de julio en el Teatro Real de Madrid.

Por ella han desfilado grandes estilismos y otros menos afortunados. De los mejores, el que Manuela Velasco lucía radiante la pasada noche, compuesto de un dos piezas de estampado floral o los urbanos de Macarena García, con pitillo denim, camisa de lunares y tacón, y de Belén Cuesta, con blusa nude y cinturón, un complemento que esta temporada no puede faltar en nuestro armario.

Para mal, sobresalen otros looks de la noche musical madrileña. Nuria March que nos transportó hasta principios de los 2000, Ana Álvarez con un ajustado minivestido de print de cebra o Rosana Zenetti, que no se perdió el concierto de su pareja, David Bisbal, pero sí debió de hacerlo en su armario.

En terreno internacional, nos quedamos con la manera en que Kate Bosworth consiguió elevar un vestido de cuadros para la noche, gracias a su estilo y unos acertados complementos, y con una espectacular Lily Collins de Reem Acra y rojo para la premier de su serie en Los Ángeles.

Y precisamente desde esta cuidad nos llegaba el penúltimo KO de la semana, un inexplicable y hot look de la mano de Bella Thome, que completa, junto al arty en clave bailarina malentendido de Rocío Muñoz en Italia, nuestro repaso al vestidor de las celebs de estos 7 días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias