Vacaciones en alta mar

El ‘making of’ del posado más sexy de Nieves Álvarez en Ibiza

El ‘making of’ del posado más sexy de Nieves Álvarez en Ibiza
Nieves Álvarez en Ibiza / Gtres

A sus 46 años, Nieves Álvarez sigue presumiendo de figura dentro y fuera de las pasarelas. La modelo demostró, de la mano de Stephane Rolland durante la pasada semana de Alta Costura parisina, seguir estando en plena forma. Aunque la presencia de Álvarez en los desfiles de moda es bastante reducida, su carrera sigue muy ligada a la industria gracias al espacio que presenta en Televisión Española, ‘Flash Moda’, su línea de ropa infantil N + V o las numerosas colaboraciones que realiza con diversos editoriales de estilo.

Estos días, la modelo se dejaba ver en Ibiza, uno de sus lugares favoritos para desconectar y disfrutar de sus vacaciones, en compañía del diseñador Juan Avellaneda y de José Carlos García Molina, responsable de Comunicación de las Bodegas Marqués de Murrieta. Dos grandes amigos con los que la modelo ha compartido agradables días a bordo de un lujoso yate.

Nieves Alvarez Ibiza 2017

Como ocurrió el verano pasado, los grandes ausentes en las vacaciones de Nieves Álvarez fueron sus hijos Adriano, Bianca y Brando. La modelo, que anunció su ruptura con Marco Severini a través de un comunicado, se separó en el año 2015 después de más de 20 años de relación y 12 de matrimonio. Desde entonces, la expareja comparte la custodia de los pequeños, quienes se encontrarían con el empresario italiano mientras la modelo disfrutaba de sus días de relax en la isla Pitiusa.

Con un bañador de la firma All Sisters, Nieves protagonizó, además, uno de los posados de ‘celebs’ más sexys en lo que llevamos de verano. El diseño, de color negro con aberturas en el pecho y en uno de los costados, se ajustaba perfectamente a la figura de la modelo mientras resaltaba su bronceada piel. ¿Su precio? 118 euros.

👀 Spotted 👀 #ibiza #summertime #friends #fun

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Dándose una refrescante ducha para eliminar la sal del agua del Mediterráneo, Nieves posó en la cubierta del barco, mientras Avellaneda se encargaba de realizar a la modelo la fotografía que, más tarde, Álvarez publicó en las redes sociales.

La instantánea acumula ya miles de ‘likes’ en Instagram, sin embargo, para conseguir la imagen perfecta, el fotógrafo y la modelo tuvieron que realizar numerosos intentos. Una vez conseguido el objetivo, el ‘shooting’ de la modelo continuó sobre una tabla de surf a la que José Carlos García también se animó a subir.

¿Quieres ver las imágenes del ‘making of’? No te pierdas nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias