Swim Week 2017

La moda de baño más sexy desfila en Miami

Swim Week 2017 /
Swim Week 2017 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El mes de julio empieza a contar sus últimas horas y agosto llama a la puerta dispuesto a ofrecer más calurosos días de estío. Y, mientras disfrutamos de las playas con los bikinis que hemos comprado semanas atrás, en Miami van más adelantados y ya empiezan a sacar a la pasarela las propuestas en ropa de baño para el próximo verano. Durante cuatro días (22-25 julio) la Swim Week 2017 ofrece la mejor selección con las últimas tendencias en el sector para hombres, mujeres y niños.

¿Qué se va a llevar el próximo año? La pregunta ha sido desvelada por firmas como Lybethras, Funkshion, Seafolly, Luli Fama o Agua Claraque han puesto en escena desfiles llenos de sensualidad, lujo en clave de baño y piezas que se convertirán en hit y en objeto de deseo en 2018. Lo primero que llama la atención es que los bikinis regresan con fuerza, dispuestos a recuperar ese terreno perdido durante este verano, donde el bañador domina y pega con la fuerza de antaño. Valga como prueba el modelo rojo de Pamela Anderson que Zara recicló.

[Galería: las mejores imágenes de la Miami Swim Week 2017]

Entre las tendencias venideras destacan los estampados florales, cebra y étnicos, así como tonalidades lisas como el azul o negro. Y si la fiebre por los escotes verticales ha conquistado las alfombras rojas más prestigiosas y glamurosas, en el terreno swimwear no iba a ser menos, y el año que viene se extrapolarán a los bikinis.

La Swim Week de Miami es el evento de moda de baño más grande y seguido del mundo y cada edición atrae a más de 3.000 compradores de 60 países diferentes. Solo este año presenta más de 2.500 propuestas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias