Las mejor y peor vestidas de la semana

[Vídeo] #LookOK vs. #LookKO | De Vanesa Lorenzo a Olivia Palermo en 10 imágenes

Ver vídeo

Las calles de Nueva York suelen dejarnos grandes momentos fashion, pero esta, en concreto, ha sido una de las más interesantes. Para bien, hemos recopilado dos looks que nos han encantado. Por un lado, la actriz Mischa Barton, que con un fluido little black dress combinado con unas soberbias sandalias de tacón, ha dado una gran lección de estilo a clonar en las noches veraniegas. Por otro, el look denim combinado con falda mini y botines negros de Charlize Theron.

Sin embargo, la Gran Manzana ha sido testigo también de dos patinazos de estilo protagonizados por Paris Jackson, que se colocaba un look casual compuesto de una camiseta tie dye y unos ripped jeans que no le favorecía en absoluto, y por la cantante Kesha, que lució un conjunto de aire country en color mint.

Dejando atrás suelo americano, en Europa también hemos asistido a diferentes aplausos y bofetadas en clave fashion. Un apartado donde entra, por sobrados méritos, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge nos ha ido desvelando, poco a poco, la estilosa maleta que preparó para su viaje oficial por Polonia y Alemania, con estilismos como el vestido blanco de Gosia Baczynska, el estampado de pájaros de Markus Lupfer (ambos diseñadores locales de la tierra que visitaba) o el que desde aquí destacamos, un versátil vestido rojo que se ha convertido en nuestro deseo del verano.

Olivia Palermo en Wimbledon, con una fórmula imposible que solo ella podría defender (trench de encaje + capazo), y Vanessa Lorenzo en un acto promocional en Madrid, con un estilo muy slow compuesto de vestido de algodón y sandalia plana, son los otros dos looks ganadores de la semana.

Y acabamos con tres KO que no podemos pasar por alto: el de Jessie J en Tokio, con un festival de estampados que siguió recargando con pantalón de cuerdas y sandalia de pompones, y dos inexplicables elecciones en la premier de ‘Valeria y la ciudad de los mil planetas’ en Berlín, las de Angelica Heger y Julia Malik, para las que no hay palabras. ¡Descubre todos los looks en nuestro vídeo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias