Aliada con el verde

Letizia o cómo dar la vuelta a un look de hace cuatro años

Letizia / Gtres
Letizia / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Doña Letizia ha acaparado la atención mediática en la jornada del viernes, con motivo de su presencia en la inauguración de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, una cita siempre especial para ella por su pasada condición como tal. Como es habitual, pasamos la lupa por el look que la Reina ha elegido para la ocasión.

Alejada del monocolor que había marcado sus últimas apariciones, Letizia ha respetado el blanco, su color fetiche este verano, con una falda lápiz por debajo de las rodillas, pero ha optado por darle un mayor toque cromático a su vestuario. Y lo ha hecho con una blusa sin mangas, con lazada, color verde esmeralda, un binomio que ya utilizó en 2013, durante la VII edición del programa Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria.

Letizia / Gtres

Doña Letizia / Gtres

Esta vez no ha repetido el mismo look pero sí que se acerca a tener idénticos códigos. Si el midi evasé de la falda que utilizó en 2013 confería un aire más naif a la silueta de la reina, en esta ocasión el corte recto de la forma lápiz de la nueva aportación añade al estilismo de Letizia una esencia más sofisticada. La Reina complementó su outfit con un bolso de mano también verde y unos salones en tono nude de Prada que ya ha calzado anteriormente.

Sin embargo, la blusa no la estrenó ese año, sino antes; en 2012 nos demostró otra manera de llevarla, esa vez combinada con un traje pantalón también blanco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias