Visita a Cantabria

La última prueba que demuestra que el blanco es el color del verano para Letizia

La Reina Letizia en Cantabria / Gtres
La Reina Letizia en Cantabria / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

La agenda de SS.MM los Reyes no concede ni un solo respiro. Don Felipe y Doña Letizia han viajado hasta Camaleño (Cantabria) para visitar el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, con motivo del Año Santo Jubilar Lebaniego, que se celebra del 23 de abril de 2017 al 22 de abril de 2018. Cómo no, la atención la ha vuelto a acapar Letizia con el estilismo elegido para la ocasión.

[Galería: las mejores imágenes del viaje de Letizia a Cantabria]

Como ya sucediera el pasado lunes en la gala de entrega de Premios Nacionales de la Moda, la Reina se ha decantado por el blanco, con cuerpo y pantalón de dicho color. También de igual manera, Letizia ha reciclado la parte superior de su look, una pieza con estampado lineal, firmado por Hugo Boss, que ya luciese en septiembre de 2016, durante los Premios Acción Magistral. Sin embargo, lo ha versionado cambiando el negro de su pantalón por otro blanco, dándole a su vestuario un aire más veraniego y cayendo, poco a poco, en la tendencia monocromo.

Definitivamente, el blanco es la apuesta veraniega de Letizia / Gtees

Definitivamente, el blanco es la apuesta veraniega de Letizia / Gtres

Como complementos al look, Letizia ha calzado zapatos camel de piel lisa con tacón metalizado, así como un clutch -también de Boss-con animal print en tonos suaves. Ha combinado el conjunto con unos pendientes de lujo que estrenó en un evento el pasado mes de junio, el modelo Daga Doble de Gold & Rose, de casi 2.000 €.

Lo último en Estilo

Últimas noticias