Nuevo crop top

Bella Hadid y la reinvención más loca de la camisa blanca

Bella Hadid Cropped Top
La modelo Bella Hadid. / Gtres

Bella Hadid cuenta con una gran ventaja frente al resto de tops e it girls. Sabe que la moda es un juego (y juega), ignora las críticas y no tiene con rival ni límites estilísticos. Su estilo es descarado, atrevido e inusual, pero estudiado, admirado e imitado por miles de mujeres de todo el mundo. Todos estos ingredientes puede que no conviertan a la modelo en reina de estilo por antonomasia, pero sí en referente de transgresión, originalidad y, sobre todo, actitud e influencia. ¿La última locura fashion de Bella Hadid? La reinvención de la camisa blanca.

Está siendo definitivamente la temporada de las prendas, materiales y combinaciones imposibles. Hemos sido testigos del nacimiento de piezas tan disparatadas como faldas con mangas, semi blusas y un sinfín de creaciones derivadas del experimento sobre el denim. Bella Hadid engrosa la lista de locuras estilísticas con su última adquisición, que da la vuelta a un clásico de armario en clave tendencia.

Bella Hadid Cropped Top

Bella Hadid. / Gtres

Una prenda a medio camino entre el top clásico y la camisa blanca. Esa ha sido el nuevo atrevimiento de la popular modelo y una opción chic e insólita para hacer frente a las altas temperaturas. A primera vista, la pieza parece una simple camisa blanca de manga larga convertida en cropped top. Sin embargo, el secreto se encuentra en la parte de la espalda, protagonizada por un profundo y extraño escote y una gran lazada en la mitad.

Bella Hadid Cropped Top

Bella Hadid. / Gtres

La novedosa prenda está firmada Are You Ami y está valorada en 269 dólares (233 euros). Hadid combinó el cropped top con unos jeans amplios y desgastados, sneakers blancas y unas gafas de sol cat eyes de estética retro.

Una vez más Bella Hadid demuestra con su look que no sigue tendencias; sino que las crea. Dudar que algo con su sello no acabe en los escaparates es, cuando menos, un error. Tanto es así, que no resultaría extraño que próximamente esta nueva versión de la clásica camisa inunde streetstyles y catálogos de las siguientes colecciones. Es más, lo extraordinario sería que finalmente no fuera así.

Lo último en Estilo

Últimas noticias