Fiel a la tendencia

[Vídeo] Charlize Theron, más atómica que nunca en su última première

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Charlize Theron siempre ha sido una mujer que ha cuidado al detalle sus looks de alfombra roja. Nunca ha necesitado mostrar demasiado ni ha sido amiga de vestuarios extremadamente arriesgados. Su modus operandi en la elección de looks se ha basado en la sofisticación y en la suma elegancia. Claro que, una vez al año no hace daño. Un dicho popular que bien podría haber adoptado la actriz para lucir tan sensual en la première de su última película, ‘Atomic Blonde’: total white con falda de lápiz y el sujetador que arrasa esta temporada, firmado por Christian Dior.

Charlize, durante la presentación de 'Atomic Blonde' / Gtres

Charlize, durante la presentación de ‘Atomic Blonde’ / Gtres

Este estilismo tan atómico es poco habitual en el armario de Charlize, pero casa a la perfección con la nueva imagen que luce en su flamante película, en la que interpreta a una fiera agente del MI6 con fuerte carácter, que investiga en Berlín el asesinato de otro agente encubierto. Una historia en la que nada parece lo que es, pero que ha servido para que Theron comience otra gira de photocalls por todo el mundo para presentar el film.

Su apuesta por el sujetador y por Christian Dior, así como su melena rubia corta, estilo bob, recuerdan inevitablemente a otra imprescindible de la alfombra roja, Jennifer Lawrence, que también ha optado en alguna ocasión por el mismo bra. Charlize Theron completó su look en blanco con salones del mismo color y un beauty marcado por sus labios rojos, que daban la nota intensa y de contraste al outfit.

No cabe duda que estamos ante una tendencia en auge. Salir a la calle con un sujetador a modo de prenda se cotiza al alza y es una moda tan joven como millennial. Una abanderada de lujo de la misma es, ni más ni menos, que Kim Kardashian. Un dato que demuestra que es una apuesta no apta para aquellas que prefieran un estilo más recatado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias