Trío de ases

El impactante y galáctico look de Cara Delevingne

El impactante y galáctico look de Cara Delevingne
Cara Delevingne. / Gtres

El estreno cinematográfico de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’ en Los Ángeles no ha dejado indiferente a nadie. La premiere se convirtió en una pasarela improvisada encabezada por el nuevo atrevimiento estilístico de la modelo Cara Delevingne, seguida muy de cerca por la cantante Rihanna y su amiga Kendall Jenner.

Como ya hizo en la gala MET con pelo rapado y traje plata de Chanel, para rendir homenaje a la estética de Rei Kawakubo, Cara Delevingne ha vuelto sumergirse en un universo futurista propio de la ciencia ficción. La actriz se decantó por un look en armonía con el estilo de la película de la que es protagonista junto a Dane DeHaan, con un vestido plateado de escote halter con transparencias y ondas metálicas hipnóticas, de la colección de Alta Costura de Iris van Herpen, que acompañó con unas sencillas sandalias de pulsera. La intérprete volvió a sacar el máximo partido a su nueva imagen, parte fundamental de esa estética tan particular que la convierte en reina de un nuevo estilo, apostando por las ondas marcadas con raya lateral.

Looks Premiere Los Ángeles Valerian y la ciudad de los mil planetas

Cara Delevingne. / Gtres

La siempre camaleónica y arriesgada Rihanna tampoco se quedó atrás con el vestuario escogido para la premiere mundial. La cantante de Barbados se metió en la piel de una princesa moderna con un vestido rosa chicle asimétrico, con escote off the shoulders, volumen en las mangas y falda de cola con tul. En un nuevo atrevimiento estilístico, combinó la transgresora pieza de Giambattista Valli con unas sandalias estilo romanas a juego, acordonadas hasta la altura de la rodilla firmadas por (¿cómo no?) el maestro zapatero Manolo Blahnik.

Looks Premiere Los Ángeles Valerian y la ciudad de los mil planetas

Rihanna. / Gtres

Kendall Jenner completa el trío de ases de estilo de la divertida pasarela. La hermana del clan Kardashian-Jenner no quiso perderse la ocasión para apoyar a su amiga Cara y acudió a la cita para convertirse en el centro de flashes y miradas, con un favorecedor mini dress negro de escote off the shoulders y manga larga con detalles cut out, que acompañó con salones a juego.

Looks Premiere Los Ángeles Valerian y la ciudad de los mil planetas

Kendall Jenner. / Gtres

Poppy Delevingne, Tara Reid, Pauline Hoarau o Aymeline Valade fueron otras de las celebs que no quieren perderse esta pasarela improvisada.

¡Haz clic para ver todos los looks de la noche!

Lo último en Estilo

Últimas noticias