De Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture

Miranda Kerr a lo Grace Kelly en su día más especial

Miranda Kerr Vestido Novia Dior
La modelo Miranda Kerr. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era uno de los secretos mejor guardados del panorama celeb de los últimos meses y por fin ha visto la luz: la imagen del vestido del gran día de Miranda Kerr. La modelo dio el ‘sí, quiero’ el pasado 27 de mayo al cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, en su mansión de Brentwood (California) en una ceremonia íntima con apenas 50 invitados, envuelta en un halo de misterio. Pocos detalles se conocían hasta el momento del sonado enlace y ni las redes sociales fueron capaces de revelar el secreto mejor guardado.

La edición estadounidense del número de agosto de Vogue ha sido la encargada de resolver el enigma, con la publicación de un vídeo en exclusiva y una sesión de fotos, firmada por Patrick Demarchelier, que la top no ha dudado en compartir con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Maria Grazia Chiuri, para Dior Haute Couture, es la diseñadora que se encuentra detrás de la creación de manga larga, cuello a la caja, cola kilométrica y mucho volumen, inspirada en el icónico diseño que lució Grace Kelly para su enlace con el príncipe Reiniero de Mónaco, en 1956. Un vestido de princesa realizado a medida en el que el equipo de Chiuri comenzó a trabajar en otoño de 2016, según apunta la publicación. “Ella quería algo así como un cuento de hadas, así que me dio la idea para crear algo emocional y sencillo al mismo tiempo”, ha puntualizado Maria Grazia.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

“Se trata de un vestido que cubre bastante y da con ello una sensación de pureza y misterio”, comenta la modelo. “Me he divertido mucho con la moda a lo largo de los años. Solía ser más salvaje, más libre, más bohemia. Pero en este punto de mi vida, mi estilo se ha retraído. Mis mayores fuentes de inspiración siempre han sido Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi abuela, que a los 80 años sigue teniendo un sentido innato de elegancia”, apunta Miranda a Vogue USA, que vestida de Dior y al más puro estilo Grace Kelly ve cumplido uno de sus grandes sueños.

Lo último en Estilo

Últimas noticias