#LookOk vs. #LookKo

[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | Kim Kardashian en Nueva York y otros patinazos (y aciertos) de la semana

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El torneo de Wimbledon, festivales de música y diferentes premieres y photocalls han sido algunas de las grandes citas que han marcado el calendario celeb de los últimos días. La agenda mediática está más apretada que nunca y los rostros conocidos del star system han sacado sus mejores armas estilísticas. O, al menos, lo han intentado. Como cada semana, repasamos los grandes aciertos y los grandes errores estilísticos de estrellas y celebridades.

Comenzamos nuestro habitual recorrido con la reina de la telerrealidad, quien, una vez más, ha vuelto a pasear su faceta más descarada (por partida doble) por las calles de la Gran Manzana. Tras convertirse en el centro de las miradas con un look formado por blazer + sujetador, Kim Kardashian volvió a apostar por el estilo sporty con un conjunto de pantalón clásico de Adidas y top blanco de tirantes sin sujetador, en clave free the nipple, que dejaban a la vista parte de sus atributos.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker existe y no todo han sido malas noticias para el streetstyle neoyorquino. La que diera vida a la inolvidable Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’ ha vuelto a demostrar que su pasión por la moda traspasa la pantalla, con un look clásico de fuerte inspiración mediterránea. La actriz ha lucido falda midi vaporosa con pliegues, en crema, camisa clásica azul celeste y capazo de rafia trenzada para deleitarnos con el perfecto look de primavera.

Del estilismo ideal de verano se encarga Pippa Middleton, quien ha acudido al prestigioso torneo de Wimbledon con un vestido off the shoulders de seda en verde menta, uno de los colores de la temporada, de la firma británica Tephi. No obstante, también fuera de nuestras fronteras, la actriz Nathalie Emmanuel ha patinado, más bien derrapado, con un diseño con escote corazón y un estampado de caras terroríficas. Mientras que Erin Lim tampoco ha acertado con un original y llamativo, pero poco favorecedor, vestido asimétrico color block.

En nuestro país hemos sido testigos de grandes estilismos. El primero de ellos viene de la mano de la siempre impecable Nieves Álvarez, quien ha lucido un bonito vestido de largo midi, manga francesa, escote en V y estampados geométricos. La actriz Amaia Salamanca, otro de los grandes referentes de moda patrios, volvió a lucir un sobresaliente outfit protagonizado por una falda midi asimétrica de inspiración navy con volantes. En el mismo evento pudimos ver a la intérprete Anna Moliner, quien también acertó con un mono largo de print floral.

Sin embargo, no todos son buenas noticias y la nota negativa viene firmada por Eugenia Martínez de Irujo. La celeb apostó por el estilo setentero con un mono de tirantes acampanado de motivos geométricos que le hacía un flaco favor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias