‘Erdem x H&M’

Ya sabemos quién estará tras la próxima colección cápsula para H&M

H&M Erdem Colección
H&M y Erdem firman una nueva colaboración. / Gtres

El gigante sueco no tiene frenos. Después de anunciar recientemente su unión a Colette, la concept store más famosa del planeta, para el lanzamiento de una colección de piezas inspiradas en la creatividad y energía de la ciudad de Nueva York, H&M tiene nuevo socio de altura. La cadena low cost ha desvelado su gran secreto: su próxima colaboración exclusiva con un diseñador será con el buque insignia del estilo londinense Erdem.

H&M Erdem Colección

ERDEM x HM. / H&M

La firma, liderada por el creador turco-canadiense Erdem Moralioglu, ha diseñado para H&M una nueva colección para mujer y, por primera vez, una colección para el armario masculino. Con sus propuestas, Erdem reflexiona sobre las temáticas de algunas de sus colecciones más célebres, reinterpretándolas y experimentando con los estampados y tejidos, todo ello con la delicadeza de la artesanía que le caracteriza. «Para la colección Erdem x H&M, ha creado un fascinante mundo de belleza, delicadeza y detalles exquisitos. Son prendas muy especiales que uno querrá llevar siempre», ha comentado Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M, sobre el ambicioso proyecto de la marca low cost.

Además, para anunciar la nueva alianza, H&M ha contado con la ayuda del visionario cineasta Baz Luhrmann, que se ha encargado de dar vida a la colección con su singular estilo narrativo, a través de un corto del que ya han mostrado un avance. «Para mí la moda es mucho más que la ropa, es una forma de expresión, una obra de arte en sí misma», ha señalado el director sobre su nuevo proyecto.

Karl Lagerfeld, Versace, Comme des Garçons, Isabel Marant, Lanvin, Balmain o Kenzo han sido solo algunos de los honorables diseñadores que ya han unido fuerzas con el gigante sueco. Estas colaboraciones se traducen en máxima expectación, largas colas y, por supuesto, ventas millonarias.

La colección ‘Erdem x H&M’ estará disponible en tiendas seleccionadas, así como en el e-shop, a partir del 2 de noviembre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias