Dos estilos

El ayer y el hoy de la Casa Blanca | Michelle vs. Melania

Michelle VS. Melania / Gtres
Michelle VS. Melania / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Todas aquellas mujeres que tienen el privilegio de ocupar el cargo de Primera Dama de los Estados Unidos han de saber que desde el minuto 1 estarán en el foco mediático, sobre todo por sus estilismos. Además, dicha condición requiere de un dress code específico y de unos patrones que se aconsejan seguir. En esas se encuentra Melania Trump, que ha tenido que rebajar un punto sus característicos (y atrevidos) looks en pro de un estilo lady y más recatado. La cosa cambia cuando cesan de ocupar ese cargo. Que se lo digan a Michelle Obama, que tras ocho años como First Lady, ha encontrado un oasis para vestirse como desee, sin exigencias de ningún tipo.

Michelle Obama en los ESPY Awards / Gtres

Casi al mismo tiempo, Michelle y Melania nos dejaban dos apariciones públicas con sendos looks que bien merece la pena analizar. La primera realizó su primera presencia importante desde que salió de la Casa Blanca. Fue en los ESPY Awards, que premian anualmente a los mejores del deporte estadounidense. Michelle apareció por sorpresa para entregar uno de los galardones y nos regaló un outfit inolvidable; un LBD de manga larga firmado por Cushnie et Ochs, con escote asimétrico y joyas de Jennifer Fisher. Un vestido que nunca hubiera lucido en los ocho años anteriores.

Melania Trump aterrizando en París / Gtres

Por otro lado, Melania Trump aterrizó en el aeropuerto de París y llamó la atención al bajar por las escaleras del Air Force One con un dos piezas de chaqueta y falda en un intenso color rojo. Un look plenamente lady y que cada vez estamos más acostumbrados a ver en la eslovena, que poco a poco ha ido adecuando su estilo a un contexto más formal, como no podía ser de otra manera. Si bien la conocimos apostando por estilismos explosivos, ahora poco o nada quedan de ellos. Todo queda en la Casa Blanca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias