Viaje oficial a Reino Unido

Amarillo vs. fucsia | Letizia compite en color con la reina Isabel II

Letizia Visita Reino Unido Look
La reina Isabel II y la reina Letizia. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Don Felipe y doña Letizia han iniciado oficialmente su esperada visita al Reino Unido. Los Reyes de España han cumplido rigurosamente con el horario de inicio de las citas marcadas en la agenda de viaje para este primer día, así como con el estricto protocolo británico.

Para el recibimiento oficial por parte de la reina Isabel II y Felipe de Edimburgo y el posterior traslado, en coche de caballos, hacia la entrada principal del Palacio de Buckingham, la Reina se ha subido al color de la temporada con un look amarillo, firmado por Felipe Varela. Fiel a sus códigos de costura, con un abrigo de tweed de verano y cinta de macramé amarillo hielo y vestido en seda cady color limón, según nos detallan desde la propia firma. 

Letizia Visita Reino Unido Look

La reina Isabel II y la reina Letizia. / Gtres

Ha elegido una de las siluetas con las que la monarca se siente más cómoda, combinada con un abrigo en una suerte de dúo muy habitual en su armario. Combinando varios tonos -abrigo en pastel, vestido y complementos más vitaminados- la Reina ha elevado el conjunto con un tocado de ala media de María Nieto (quien también se encargó de un tocado similar que lució en la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda), cartera de mano, guantes y stilettos nude de Prada.

[Ver galería: Todos los detalles de los looks]

Por su parte, la reina Isabel recibió a los monarcas con un vestido estampado de flores, que ha cubierto con un abrigo en fucsia y sombrero a tono. Complementos negros, perlas al cuello, broche y detalle floral en el tocado, la monarca británica ha sido absolutamente fiel a su estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias